Nuevos Productos

Conoce los nuevos productos de NAÁY.
Ver más Productos

Inscríbete

Envíanos tus datos y te mantendremos informada de nuestras novedades.

protector-solar-kids-naay

¡Al fin un bloqueador que no irrita los ojos!

Los filtros solares de los bloqueadores comunes y corrientes contienen sustancias químicas que pueden causar una serie de irritaciones a la piel: enrojecimiento, hinchazón, irritación, picazón y ardor en la piel, así como en la delicada zona de los ojos.

Estas reacciones son resultado de los parabenos, derivados del petróleo, conservantes, fragancias y otras sustancias tóxicas que no sólo contaminan tu piel sino tu organismo entero. Uno de los efectos graves que puede traer el uso de estas sustancias es la irritación de los ojos, lo que puede producir sensibilidad a la luz, de hecho, algunos estudios sobre los filtros solares químicos proponen que estos pueden terminar en la ceguera.

Los riesgos de cáncer de mama así como a la piel también se mencionan como uno de los efectos que los componentes de los bloqueadores solares podrían tener. Para ello, es esencial liberar tu piel de estos filtros químicos.

Los bloqueadores solares Naáy FPS40 tienen filtros físicos, no químicos, por lo que sus macromoléculas no penetran en la piel.

Además de ofrecer máxima protección, están hechos para las pieles más sensibles y sus ingredientes activos como el aloe vera, vitamina E y aceite de palta se encargan de hidratar, regenerar y prevenir cualquier daño a la piel. No irritan los ojos, y al contener betacaroteno otorgan un atractivo bronceado. Hechos en España y certificados por organismos ecológicos de estándares europeos, todos los productos Naáy son orgánicos, veganos y terapéuticos.