Nuevos Productos

Conoce los nuevos productos de NAÁY.
Ver más Productos

Inscríbete

Envíanos tus datos y te mantendremos informada de nuestras novedades.

 

Certificaciones

cruelll3
vegan022

Compromiso de calidad

Todos los productos Naay se encuentran certificados con estándares europeos de cosmética ecológica, además Naay trabaja con asociaciones de dermatología y pedriatría en el cuidado de las pieles más sensibles. En toda Europa nos certifica la Asociación de Cosméticos Ecológicos y Naturales Españoles, cuya filosofía es perseguir una finalidad social, altruista y comunitaria, sin beneficios económicos.

En términos generales, abarca a todos los fabricantes y marcas de cosmética e higiene que comercializan sus cosméticos con una composición únicamente natural y con ingredientes ecológicos certificados y les brindan la posibilidad de adquirir un sello que garantice al consumidor que estos productos de belleza y salud cuentan con determinadas características.

Su sello contempla que las empresas no deben testear ni utilizar ingredientes testeados y tampoco realizar dichas prácticas en la fabricación del producto.


En NAÁY aseguramos y nos comprometemos a fabricar la más alta calidad en Cosmética Natural y Ecológica. Además aseguramos también que:

• No testeamos en Animales.

• La base de nuestros productos son principios activos naturales ecológicos certificados. En la totalidad de los productos participan ingredientes ecológicos certificados.

• Totalmente libre de parabenos y libres de aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas.

• 100% Libres de dimethicón.

• Los emulsionantes usados son vegetales, derivados de la caña de azucar y libres de PEG.

• El ALOE VERA PURO utilizado está avalado por el IASC (Internacional Aloe Science Counsil) y certificado por ACTIVE ALOE, por ser Aloe biológico que mantiene inalterado los principios activos de la planta.

• La pulpa de ALOE VERA NAÁY, está avalada por la CAAE de Andalucía, por ser proveniente de agricultura ecológica. No contiene agua añadida.

• El DESODORANTE ALUMBRE está libre de aluminio y de alcohol.

• La LÍNEA BABY no contiene perfumes (ni naturales ni sintéticos), tampoco colorantes añadidos, para así evitar posibles irritaciones o alergias en la delicada piel de nuestros bebés.