Nuevos Productos

Conoce los nuevos productos de NAÁY.
Ver más Productos

Inscríbete

Envíanos tus datos y te mantendremos informada de nuestras novedades.

 

Ingredientes

Aloe Vera

Funciona como hidratante, calmante, antiinflamatorio, cicatrizante, analgésico, desinfectante y antiséptico. Ideal para el tratamiento de ampollas, quemaduras, arrugas, cicatrices, quemaduras del Sol, acné, várices, hongos, picaduras y para después de la depilación.

Betacaroteno

Los betacarotenos son nutrientes esenciales que se encuentran en una gran cantidad de frutas y verduras, se trata justamente de ese compuesto que le da el color anaranjado a algunos alimentos naturales. Sus beneficios son bien conocidos ya desde hace tiempo por los expertos y actualmente se realizan más de ellos para conocer todas las propiedades en los organismos.

Caléndula

Gran desinflamatorio, el más indicado para tratar la piel de los bebés (la más sensible de todas). Calma, cicatriza e hidrata.

Aceite de Palta

Es un aceite extremadamente rico en ácidos grasos que alimenta tanto las células como la piel. Es considerado el rey de los aceites, por su capacidad súper hidratante y también posee efectos regeneradores para la piel y cabello.

Rosa Mosqueta

Aceite con mayor poder en regeneramiento dérmico. Elimina arrugas, reduce la pérdida de agua de la piel, da firmeza y elasticidad,  previene y corrige el fotoenvegecimiento, reduce manchas solares y de acné. Además, evita las estrías.

Hamamelis

Es un excelente astringente que ayuda a cerrar los poros de la piel. Posee cualidades desinflamatorias que favorecen el flujo de la sangre, aumenta la resistencia de las venas capilares, alivia las piernas cansadas y mejoras las ojeras y ojos cansados.

Pepino

Hidrata y protege la piel. Posee alto contenido en vitaminas A, C y E, las cuales le dan propiedades antioxidantes que hidratan y protegen del envejecimiento. Favorece la producción de colágeno y elatina: encargados de mantener la piel joven. Sirve como desinflamatorio de bolsas y reduce las ojeras. Posee propiedades astringentes que evitan el riesgo de tener acné.

Avena

Nutre la piel y su efecto más importante es que puede calmar malestares de la piel tales como la dermatitis, acné y psoriasis.

Jojoba

Ideal para pieles grasas. Regula la producción de sebo, fortalece las defensas naturales de la piel. También funciona como un gran humectante y regenerador.

Aceites Escenciales Cítricos

Antiinflamatorio, afrodisiaco antidepresivo y relajante.

Almendras Dulces

Hidratan, nutren y desinflaman la piel.

Ortiga Blanca

Posee propiedades astringentes y cuenta con una gran acción antiséptica.

Aceite de Sésamo

Gran hidratante y reconstituyente de las capas de la piel. Posee filtro solar suave, estimula la circulación sanguínea. Contiene ácidos grasos esenciales que mantienen la piel joven y llena de brillo.

Karité

Restituye la flexibilidad de la piel y funciona como antiinflamatorio. Posee vitamina A y E que lo hacen un gran antioxidante. Reduce las cicatrices y estrías, también ayuda en quemaduras solares y da brillo a la piel. Elimina manchas y arrugas.

Chamomila

Calma, estabiliza, descansa y relaja la piel, también la desinflama y descongestiona. Es un gran hidratador y purificador.

Centella Asiática

Rejuvenecedor de la piel. Acelera la curación de heridas, estimula la producción de colágeno y mejor la microcirculación. Es excelente para prevenir y disminuir las arrugas.

Resveratrol

Molécula de la uva que, dentro del reino vegetal, es la que posee mayor poder antioxidante, rellena y previene arrugas, desinfla la piel.