Nuevos Productos

Conoce los nuevos productos de NAÁY.
Ver más Productos

Inscríbete

Envíanos tus datos y te mantendremos informada de nuestras novedades.

cuidados faciales

Las claves de limpieza para las pieles sensibles

La limpieza facial es crucial para el tratamiento de pieles sensibles. Lo más importante que debemos notar en estos productos son los ingredientes limpiadores que contienen, que en la mayoría de los casos son detergentes, solubilizantes, espumantes, conservantes y perfumes agresivos para la piel.

Si nuestra piel es muy sensible y reacciona a todo, es importante que el producto no contenga estas sustancias ya que fácilmente pueden irritar la piel.

Aunque no nos maquillemos, nuestra piel absorbe la contaminación del día y por ello es necesario limpiarla y protegerla de las agresiones externas. En Naay somos expertos en pieles sensibles, por ello te invitamos a descubrir lo que nuestros agentes limpiadores naturales pueden hacer por tu piel. Aloe vera, centella asiática, pepino, hamamelis, ortiga blanca y otros ingredientes activos naturales se encuentran en nuestros básicos de limpieza facial, formulados para aplicarse suavemente sin agredir la piel.

Al no contener alcohol ni perfumes, tanto el gel limpiador, el tónico facial y el exfoliante pueden aplicarse en la zona del contorno de ojos. La caléndula es muy efectiva para deshinchar las bolsas de los ojos y los párpados. Nuestras aguas mineromedicinales e ingredientes activos además de limpiar y regenerar la piel tienen efectos calmantes y anti irritantes!

Al usar productos naturales tu piel lo agradecerá y lucirá mucho más sana!

Sin Comentarios
Dejar un comentario