¡CASO DE ÉXITO! Conoce el caso de Maurita y cómo recuperamos su piel grasa y atópica

¡CASO DE ÉXITO! Conoce el caso de Maurita y cómo recuperamos su piel grasa y atópica

Somos expertos en pieles sensibles, por eso cuando Maurita nos contó que tenía la piel grasa, pero al mismo tiempo atópica tomamos el desafío de proponerle un tratamiento justo y a su medida, ¡el cual dio excelentes resultados!


Tipo de piel: Maurita nos contó que tiene la piel grasa, pero a la vez dermatitis atópica. 

Su situación antes de empezar el tratamiento era piel mixta grasa. La dermatitis se le concentraba en las zonas de la nariz, pómulos, frente y cejas. Desarrollaba una capa con aspecto caspa blanca sobre la piel, además de sentir picor, ardor y enrojecerse. También se le generaban lesiones en la zona de nariz y cejas, donde sentía su piel dura.

 

Por eso le recomendamos elsiguiente tratamiento

Rutina recomendada

- Utilizar todos los días, mañana y noche, nuestro Gel Limpiador

- 2 veces a la semana exfoliar la piel con nuestro Exfoliante Facial no graso

- Después de la limpieza diaria recomendamos aplicar Sérum de Resveratrol

- Si sentía la piel muy seca en la mañana, recomendamos aplicar Emulsión Recuperadora, la cual en su caso se aplicó 3 veces a la semana.

- Todas las noches hacer una mezcla de nuestra Emulsión Recuperadora con un poco de Aloe Vera Gel Puro Naáy. Aproximadamente ⅔ de Emulsión y ⅓ de Aloe Vera. 

Resultados

Los primeros cambios los vio usando la Emulsión y  el Aloe Vera. Maurita dice dice que puede sonar “increíble”, pero el cambio fue inmediato, sentía la piel hidratada y dice que se su piel se suavizó, y sentía alivio cada vez que aplicaba la Emulsión. Con la aplicación diaria del Sérum de Resveratrol comenta que no sentía la piel grasa, ni se le veía brillante. Con el Gel Limpiador sentía que su piel quedaba súper limpia y reconfortada, ayudándola a retirar esa “caspa blanca” que aparecía sobre su rostro. 

Los productos que más le gustaron fueron la Emulsión Recuperadora, el Gel Limpiador y el Gel de Aloe Vera puro

Pack Piel Grasa y Atópica

Nos deja muy satisfechos los resultados obtenidos con Maurita, por eso hemos creado un pack con este tratamiento para que todas las pieles con tendencia grasa y síntomas de piel atópica también puedan cuidar, nutrir y recuperar su piel.

Encuentra nuestro pack aquí y prueba tú también sus beneficios.

https://naay.cl/collections/packs-1/products/pack-piel-grasa-atopica


¡Inscríbete!