¡ALGUNOS DESPACHOS  PUEDEN TOMAR HASTA  10 DÍAS HÁBILES!

Casos de éxito de nuestra Emulsión Recuperadora en adultos y niños!

Casos de éxito de nuestra  Emulsión Recuperadora en adultos y niños!

Estamos muy felices y contentos por los resultados que nuestra Emulsión recuperadora ha conseguido en las pieles más sensibles y alérgicas de Chile. Hemos detectado que la mayoría de las afecciones de la piel parten con una piel seca, aunque algunas veces nuestra piel no se muestre seca por fuera. El éxito de este producto, único en chile, radica en sus altos contenidos de Karité, que recompone hasta las pieles más exigentes. Además está enriquecida con avena, aloe, palta y muchos otros ingredientes. Te invitamos a conocer algunos testimonios de éxito de algunas pieles exigentes que nos han compartido felizmente sus resultados, estos son sólo algunos de los MILES de casos en que hemos podido hacer sonreír a las pieles que más sufren.
Caso de Carol Belén y su hija de 7 años:
“Puede que sea apresurado, pero estoy emocionada, ya que nunca me había pasado que una crema o loción hidrate la piel de mi hija con dermatitis atópica sin quedar con la piel como brillante, (hidratación que además sólo le duraba un rato) ambas tenemos esta condición, pero el caso de ella es bastante severo. Mi hija descama piel, tiene rojeces, picor, zonas irritadas e inflamadas, párpados y cuello con grietas, y en general heridas por todas partes, ya que se desespera y termina rascándose. Ayer en la noche aplicamos la Emulsión Recuperadora y hoy al levantarnos ¡sigue hidratada! y han bajado las rojeces de su cara y cuello, que es donde la probamos inicialmente. La foto que tiene polerón celeste es el segundo día aplicando mañana y noche. Y las otras son de hoy, ya vamos casi en 2 semanas de tratamiento y para los que tienen dermatitis atópica saben que esto es un ir y venir con crisis y brotes de diferentes tipos.”
 
   
 
 
Caso Maria Jesús Montero 33 años - Piel alérgica desde que nació
 
“Nací alérgica. Desde muy chica siempre tuve una piel sensible, seca y propensa a irritaciones. Era tanto el nivel de mi alergia que por lo general terminaba transformándose en heridas, por ende, siempre tenía que ir al doctor a buscar una solución. Si bien, hay un par de dermatólogos que lograron quitarme algunas alergias (por medio de cremas con corticoides) hay muchas otras que hasta el día de hoy (33 años) no se me han quitado. He vivido en dermatólogos y farmacias. Era un círculo vicioso, aparecía la alegría, me ponía la crema con corticoides, desaparecía la alergia y volvíamos meses después al mismo punto de partida. Elocom, Dermovate y Underan, son las cremas que más recuerdo. Los diagnósticos siempre fueron: piel ultra sensible, a tu piel le falta un componente x, tienes dermatitis atópica.
Soy una persona activa, me gusta hacer deporte, hago mucho yoga y ejercicios funcionales, soy de transpirar mucho y claramente ese factor es un agravante para la situación  de mi piel, ya que en mi caso, con alergias esto me genera el triple de irritación.
A esta altura, después de muchas pruebas en la medicina tradicional, decidí probar otro tipo de tratamiento. Volver a lo natural, lo que podría ser más lento, pero definitivamente más eficaz. Probé un detox de alimentación, ya que tiene mucho que ver sus efectos en el cuerpo, me acerqué al mundo de la medicina ayurvédica y a la cosmética natural. Aquí fue donde conocí a #NaayChile mi NUEVA SALVACIÓN.
Empecé a usar varios de sus productos, limpiadores faciales, exfoliantes y cremas corporales. Hoy, mi alergia es mucho más localizada que antes y mucho MENOS INVASIVA, viene por épocas, no es permanente, pero de cierta forma siempre está. Son productos especiales para este tipo de problemas, hecho a base de ingredientes naturales y orgánicos. Me ha dado un INCREIBLE RESULTADO. En este caso puntual debo destacar la EMULSIÓN RECUPERADORA. Me ha recuperado de mi alergia, regenerado mi piel, me mantiene humectada, es realmente SOÑADA. Para las personas que tengan un historial similar al mío, recomiendo a ojos cerrados esta marca y sus productos, hay que recordar que la piel es el órgano más grande que tenemos y uno, por lejos, de los más importantes. Hay que tratarlo con toda la importancia y atención que merece.”
 
Caso de @eldíaquemesalieronalas 
"Desde la primera aplicación sentí una increíble calma. No hubo más picor, ni ardor!! Sentí al tiro la cara hidratada y suave. Ya ni siquiera me arden ni lloran los ojos. “ Si bien la rojez no se ha ido en un 100% con el tiempo esta irá bajando. Recién lleva una semana de uso. Lo más importante es ser constante en su aplicación para poder ver cambios sustanciales en el tiempo. 
 
Caso de Fabiola 
Fabiola es enfermera. Le diagnosticaron rosácea después de nacer su primera hija el año 2011. En un inicio ella pensaba que esta alteración de la piel se debía al estrés. Tenía erosiones en su rostro, hasta que decidió visitar un dermatólogo quien le confirmó el diagnóstico: ROSÁCEA. Desde ese entonces comenzó una batalla para poder sanar su piel. Visitó a muchos dermatólogos, pero ninguno logró ayudarla con su alteración cutánea en estos 7 años. Tomaba remedios y compraba todas las cremas que ellos le recetaban… pero no había cambios.  Ningún producto le dejaba la cara humectada y suave. Cada vez era peor ya que las cremas y medicamentos le irritaban la piel. Incluso el roce del pelo ya le significaba picazón… por eso mismo se rascaba y más daño se provocaba en la piel. 
 
Fabiola tenía la cara seca, descamada, la nariz estaba tan irritada que se le inflamaba, los labios secos, a pesar de tomar mucha agua e hidratarse de forma normal. “Parecía momia, la piel se me descaraba sola” afirma ella. “Muchas veces compré cremas que los dermatólogos me recetaban y me la ponía una vez y era tanto el ardor que no la podía usar más… y ahí quedaba la crema. Plata perdida”. 
Hasta que un día se cambió de lugar de trabajo y una compañera de pega le comentó de Naay, que funcionaba bien con la rosácea y que tenía productos naturales, sin químicos. “Yo no la pesqué mucho porque venía con mi tratamiento con los dermatólogos y si eran tan bueno estos productos Naay ellos debían recomendármelos”. 
“Mi ánimo estaba super mal, uno no se siente bonita, independiente de ser vanidosa o no, el hecho de mirarte y verte lesiones en la cara ya es súper fome. Yo tengo dos niñitas, trabajo con niños también en mi trabajo como enfermera. Me sentía super mal e incómoda con mi cara. Ahí dije ya, tengo que probar Naay a ver qué tal”. Fabiola se contactó con nosotros vía mail para ver que producto podíamos recomendarle para tratar su rosácea, y le aconsejamos probar con la EMULSIÓN RECUPERADORA. 
“Partí donde uno de sus distribuidores en la 5ta región. Era tanta mi desesperación y el ardor en mi cara, que compré el producto y me lo comencé a poner mientras caminaba por la calle. No me importaba que la gente me mirara, yo necesitaba aliviar el ardor y picor en mi cara YA. El alivio fue instantáneo. Una hora después la piel de mi cara ya no estaba seca, volvió a ser blanca y suave. Tenía aún las rojeces, pero mi piel estaba blanda. Con ninguna crema en todos estos 7 años había sentido mi piel así.”
Fabiola comenzó a usar nuestra EMULSIÓN RECUPERADORA día y noche… y su piel ha ido mejorando progresivamente. “Ahora estoy feliz! Incluso cancelé mis futuras visitas al dermatólogo. ESTOY FELIZ! “
 
Caso de Yudith
El 16 de marzo pasado Yudith Garrido escribió para preguntar por alguna crema que pudiera ayudar a su pequeña... nos comentó que después de varias visitas al hospital nadie supo decirle con claridad que es lo que le pasaba a su hija ni ayudarla en un tratamiento que mejorara su carita. Tenía la piel seca, con picores, incluso llegaba a sangrar de sus granitos... nosotros le hablamos de nuestra EMULSIÓN RECUPERADORA NAAY, que podía usarla con confianza.... así fue... y estos son los resultados. La pequeña Emily ya no se rasca, ya no le pica, ya no le duele ❤ con eso estamos más que pagados! Gracias por confiar en nosotros Yudith, nos hace muy felices que ya estén mejor y que tu pequeña ya no sufra por su piel.
 
 
Gracias por la confianza ❤️ en nuestra marca y por compartir sus testimonios, creemos en lo que la emulsión puede lograr en las pieles más sensibles de chile! Esperamos seguir sanando a las pieles que más sufren, sólo utilizando ingredientes activos orgánicos responsables con tu piel y con el medio ambiente.
Conoce nuestra 👉EMULSIÓN RECUPERADORA 
 

¡Inscríbete!