¿Cómo alimentar tu rostro en verano?

¿Cómo alimentar tu rostro en verano?

Llegó el verano y nuestra piel lo sabe… no sólo la exponemos más al sol, sino que transpira, es más propensa a manchas, sudoración, resequedad y otros síntomas sobre los que ahora te daremos los mejores tips. Para ello, te proponemos algunos pasos básicos que van a alimentar y proteger tu piel estos meses de verano:

En la mañana y en la noche: Lo más importante, al empezar y terminar el día es limpiar e hidratar la piel, que mejor para ello que nuestro gel limpiador: caléndula que desinflama, aloe que regenera y centella que limpia profundamente y quita las manchas. Seguido a esto, viene el amado tónico facial de Naay: uno de nuestros productos estrella aloe, hamamelis y pepino, que resfrescan, desinflaman –sobre todo te lo recomendamos para la zona de contorno de ojos porque no tiene nada que los pueda irritar, por el contrario- y devuelven el equilibrio natural a tu piel.

Hidratación, nutrición, manchas, antiage: Después de la limpieza debemos aplicar una crema o sérum que hidrate y regenere nuestra piel. El sol no sólo la reseca, sino que intensifica y propicia las manchas. Para ello, el resveratrol, la famosa pepita de uva, tiene el mayor poder antioxidante de todo el reino vegetal. Tanto nuestra crema facial de resveratrol como el sérum de resveratrol llevan además en su exitosa fórmula aloe vera, rosa mosqueta y aceite de almendras. Este potente antiage otorga resultados visibles desde las primeras aplicaciones. Te recomendamos la crema para el día y el sérum para la noche.

Todo el día: Usa un alto factor de protección solar, aplícalo por lo menos 30 minutos antes de exponerse al sol. Nuestro bloqueador solar Naay FPS40, que además de ofrecerte alta protección, regenera y previene cualquier daño en tu piel. Enriquecido con Aloe vera, Palta, aceite de coco Vitamina e y Betacaroteno, que te dará además un color y bronceado más atractivo y seguro.