Somos
Naáy nace hace más de 12 años en Valladolid, España y es el resultado de una familia que ha consolidado en formular productos que realmente funcionan, respetan tu cuerpo y también respetan al medio ambiente. Naáy, es especialista en el cuidado de las pieles más sensibles y exigentes, es por eso que en nuestros productos utilizamos solo los mejores ingredientes naturales y ecológicos. Los productos Naay, están libres de parabenos, derivados del petróleo, alcoholes, sales, y contamos con certificaciones ecológicas y calidad internacional.
Las formulaciones están basadas en 18 años de experiencia en la industria de la cosmética natural y ecológica, por lo que con toda seguridad tendrás entre tus manos algunos de los productos mejor elaborados del mercado y estarán al servicio de tu piel.
Las pieles sensibles han incrementado un 300% en los últimos 15 años y nosotros somos especialistas en este tipo de pieles. Es por esto, que contamos con una amplia gama de productos de uso básico, higiene personal y para toda las edades, que busca siempre la mayor afinidad con la piel, mediante fórmulas suaves y cuidadosamente seleccionadas.
A diferencia de la cosmética tradicional, la COSMÉTICA certificada como ECOLÓGICA garantiza el uso de conservantes naturales. En Naáy sustituimos los parabenos por ingredientes activos naturales, completamente inocuos para tu piel y tu salud.
Nuestro trabajo es reconocido por hospitales y asociaciones en toda Europa y utilizan nuestros productos como auxiliares para diferentes anomalías de la piel. Nuestra influencia y trabajo de divulgación en estos círculos profesionales es muy importante, pues nos permite llegar con más confianza a los usuarios y extender más rápidamente la importancia de limpiar nuestro cuerpo de químicos, de cuidar nuestra piel y de minimizar nuestra huella en el planeta.
Productos de la naturaleza, seguros y eficientes. Porque nos importas, en Naáy cuidamos de tu cuerpo y el de tu familia como si fuera la nuestra y cuidamos del medio ambiente porque es de todos. Los productos Naáy, no son testeados en animales y su proceso de fabricación es respetuoso con el medio ambiente.