Cambios y Devoluciones
Cambios y devoluciones
Si desea gestionar el cambio o devolución de su pedido, tiene hasta 30 días después de la fecha de compra. Para ello, debe hacernos llegar su pedido a nuestras bodegas, o podemos gestionar el retiro del producto, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, y embalajes originales.
Además, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original .
Para cambio o devolución debes escribirnos a despachos@naay.cl indicando tu número de pedido y los motivos del cambio o devolución.
En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
En caso de devolución de dinero la empresa tiene hasta un plazo de 30 días corridos para realizar la devolución del dinero en la cuenta del banco proporcionada por el cliente.