El resveratrol, es una molécula que se obtiene de la uva, cuyo poder antioxidante es de los más potentes del mundo vegetal: posee hasta 50 veces más acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces más que la vitamina C.
Gracias a sus beneficios, ayuda al envejecimiento, desvanece las arrugas, elimina las manchas, proporciona elasticidad y firmeza a la piel, combate la flacidez y la celulitis, además ayuda a evitar problemas cardiovasculares: fatigas y dolores musculares, por la acción de los radicales libres, auténticos culpables del envejecimiento cutáneo.
Además, tiene un efecto cosmético increíble en el rostro, desde la primera aplicación se puede notar una piel con más vitalidad gracias a un efecto antiinflamatorio que posee el resveratrol, que inhibe la liberación de ácido araquidónico, factor que influye en la inflamación.
Las cremas de Naáy, están llenas de esta molécula, además de aloe vera y la rosa mosqueta, plantas con poderes curativos comprobados, que penetran hasta la tercera capa de la piel. Así que si buscas reparar el cutis después del verano y sorprenderte desde las primeras aplicaciones, de un efecto que te va a encantar.