Piedra de alumbre: un desodorante natural para pieles sensibles

Piedra de alumbre: un desodorante natural para pieles sensibles

¿Que desodorante debería utilizar si tengo piel sensible? 

Deben ser cuidadosamente diseñados para minimizar la irritación y proporcionar protección contra el mal olor de manera suave y efectiva. Cómo: 

  1. Sin fragancias o fragancias suaves
  2. Hipoalergénicos: Estos desodorantes están formulados para reducir al mínimo la probabilidad de causar alergias cutáneas.
  3. Sin alcohol, ALUMINIO o perfumes sintéticos
  4. Ingredientes suaves: Deben contener ingredientes suaves y no irritantes, como aloe vera, glicerina, aceites naturales, y otros componentes que ayuden a mantener la piel suave y confortable.
  5. Protección duradera
  6. Usa desodorante natural, idealmente de piedra de alumbre. 

¿Qué es la piedra de alumbre?

Una sal cristalina que se extrae de una roca llamada traquita alunífera, la cual ha sido utilizada desde la antigüedad para neutralizar olores y  tener propiedades antimicrobianas.

La piedra de alumbre se ha usado durante generaciones como desodorante natural para limitar la transpiración, prevenir la fermentación y neutralizar las bacterias que causan el mal olor, además de ser perfecto para pieles sensibles y con irritación en la zona axilar.

¿Por que usar el Desodorante de alumbre Naay? 

100% libre de clorhidrato de aluminio, alcohol o perfumes sintéticos. Siendo un antiséptico natural con propiedades bactericidas, que elimina gérmenes y malos olores. Además tiene propiedades astringentes que reducen la secreción de sudor a la piel sin tapar los poros y al ser enriquecido con Aloe vera y Caléndula es ideal para pieles sensibles.
Beneficios Aloe vera y caléndula en la zona axilar sensible:  
  1. El aloe vera es conocido por su capacidad para hidratar la piel. Aplicar productos que contengan aloe vera en la zona axilar puede ayudar a mantener la piel suave e hidratada, evitando la sequedad y la irritación.
  2. La caléndula es conocida por su capacidad para promover la cicatrización de heridas y reducir la inflamación. Si tienes pequeñas cortaduras o raspaduras en la zona axilar, los productos con caléndula pueden ayudar en su recuperación.
  3. Aunque no directamente relacionado con la zona axilar, la caléndula se ha utilizado tradicionalmente para reducir el mal olor corporal. En combinación con otros ingredientes desodorantes, puede ayudar a controlar el olor en las axilas.

 MODO USO

Pon una capa de producto sobre la zona de la piel limpia a tratar y dejar secar. Si quieres potenciar su efecto, puedes exfoliar tu axila antes.

Te recomendamos usar el Exfoliante de Naay, que contiene Aloe vera, nuez y ortiga blanca. Es ideal para pieles sensible por que es cero abrasivo. 

¿Además tienes las axilas manchadas?

El desodorante de alumbre es ideal para pieles sensible y manchadas, te ayudará a recuperar el color natural de tu zona axilar.