¡6 tips para pasar un invierno sin novedades!

¡6 tips para pasar un invierno sin novedades!

En esta época del año nos tenemos que cuidar del frío, por esta razón en Naáy queremos lo mejor para ti y tu familia, así que te contaremos cómo diferenciar las enfermedades más habituales del invierno, además de entregarte algunos tips que pueden salvarte de pasar unos días en cama.

Usualmente son los más pequeños del hogar los que sufren durante esta época, ya que como todavía no tienen el sistema inmune completamente maduro. Sin embargo, los adultos no somos ajenos a enfermarnos. Dentro del listado de enfermedades típicas de esta época están:

  • Resfrío común: Suele durar entre 3 a 5 días y es de fácil contagio. Los principales síntomas son congestión, tos, dolor de garganta, fiebre baja y dolor de cabeza.
  • Amigdalitis: Es la inflamación de las amígdalas a causa de un virus o bacteria. El tamaño de las amígdalas aumenta y se  tornan rojas, además aparecen manchas blancas y dolor en los ganglios. Aparecen dificultades para comer, fiebre y dolor de cabeza y de garganta.
  • Faringitis: Ocurre cuando la faringe o garganta se inflaman, produciendo un fuerte dolor en la zona, que se caracteriza por el enrojecimiento e hinchazón. Suele ser provocada en un 80% por virus. Sus síntomas son fiebre, ganglios inflamados, dolores de cabeza, musculares y articulares.
  • Bronquitis: Es una enfermedad contagiosa y dura entre 5 y 10 días, producida por la inflamación de los bronquios, lo que dificulta la respiración y produce un moco espeso que provoca tos. Sus síntomas son tos seca, ruidos respiratorios y fiebre moderada.

¿Cómo evitarlas?

Te dejamos 6 tips que te ayudarán a pasar este invierno sin enfermedades.

  1. NuestroBálsamo Respira y Descansa te ayudará a descongestionar y a limpiar los pulmones. Con poderes de aromaterapia y propiedades curativas de aceites esenciales como eucalipto, menta y tomillo.
  2. NuestroCalming Spray Frío disminuirá el dolor muscular provocado por la tos frecuente, ayuda a activar la circulación y aliviar dolores, al mismo tiempo que calma y refresca.
  3. NuestrasToallitas Hidro-alcohólicas son perfectas para mantener las manos limpias y desinfectar superficies. 
  4. Ventila las habitaciones mínimo 10 minutos al día.
  5. Evita cambios bruscos de temperatura.
  6. Incluye en tu dieta alimentos ricos en vitaminas A y C.

Esperamos que con estos consejos puedas pasar un invierno tranquilo y disfrutar sin malestares.


NAÁY


¡Inscríbete!