¡Caso de éxito de Dermatitis Seborreica!

¡Caso de éxito de Dermatitis Seborreica!

Sabemos lo delicada que es la piel y lo difícil que es tratarla cuando se trata de un cutis seco. En Naáy, creamos unarutina pensada en las pieles secas y que sufren dermatitis. Nos inspiramos en Camila, quien desde muy temprana edad ha tenido que lidiar con resequedad y alergias.

Camila nos cuenta:

"Desde chica he tenido la piel súper seca.

Se me hacían heridas de tanta resequedad y mucha alergia. El dermatólogo me dijo que tenía Dermatitis.

Buscando alternativas para cuidar mi piel, encontré a Naáy. Después de una asesoría, me atreví y partí probando la Emulsión Recuperadora.

La resequedad y el enrojecimiento disminuyeron casi de manera instantánea. Además comenzó a sentir su piel más suave e hidratada.

Como me fue tan bien con la Emulsión Recuperadora y al ver que los productos de NAÁY eran aptos para mi tipo de piel, decidí complementar mi rutina de cuidado facial con productos para la limpieza y también de cuidados antiage.

¿Cuál fue nuestra recomendación para Camila? 

Comenzar su rutina con elGel Limpiador Facial, que remueve la grasa, contaminación y células muertas, dejando que los poros respiren. 

Exfoliante Facial, que ayuda a eliminar excesos de grasa e impurezas, mientras regenera de forma efectiva las células del rostro, permitiendo que la piel quede más permeable. Camila lo usa una vez a la semana, pero si tu piel es muy sensible puedes usarlo cada 15 días o una vez al mes.

Para finalizar le recomendamos laEmulsión Recuperadora, que hidrata la piel, al mismo tiempo que le aporta propiedades reparadoras, gracias al aloe vera y manteca de karité.

Durante la noche complementa su rutina con la línea de Ácido Hialurónico, primero usa elElixir Facial, estimulador de las células de la piel que producen colágeno y elastina, que contribuyen a la elasticidad de la piel. Luego elContorno de Ojos para aumentar su elasticidad, hidratación y reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Y finaliza con laCrema Facial quedisminuye las huellas de la edad aportando hidratación, firmeza y luminosidad al cutis. Además de suavizar la piel y prevenir manchas y problemas de pigmentación.

-

No olvides limpiar tu rostro antes de acostarte y beber 2 litros de agua al día para mantener tu piel y cuerpo sanos.

 

NAÁY


¡Inscríbete!