Conoce los beneficios de nuestro Calming Gel Frío

Conoce los beneficios de nuestro Calming Gel Frío

Marzo es un mes cansador, de eso no hay duda: regresamos al trabajo y los niños al colegio después de las vacaciones, las ciudades vuelven a acelerar su ritmo y en un intento por mantenernos activos, también retomamos la actividad física. Y aunque tengamos una actitud positiva (¡que es fundamental!) nuestro cuerpo puede sentirse fatigado y resentido, pidiéndonos a gritos un descanso.

Sentimos los pies adoloridos e hinchados, piernas con sensación de pesadez, la aparición de varices, o cuello y espalda inflamados ¿te suena familiar? Bueno, tenemos una solución que sin duda se volverá un básico en tu hogar.

Se trata de nuestro Calming Gel Frío, cuya fórmula ligera y libre de grasas ayuda a desinflamar, activar la circulación y aliviar dolores, al mismo tiempo que calma y refresca. Dentro de sus ingredientes destaca una refrescante, hidratante y restauradora base de Aloe Vera puro y extractos vegetales naturales tales como Árnica, Castaño de Indias, Ruscus y Harpagofito.

¿Por qué es tan efectivo?

ÁRNICA: provoca un incremento en el flujo sanguíneo al área en que se aplica. Su aplicación inmediatamente después de haber sufrido un golpe o contusión ayuda a evitar la aparición de moretones. Alivia el dolor y la inflamación por causa de golpes, torceduras e inflamaciones articulares.

CASTAÑO DE INDIAS: ayuda a tonificar las paredes de las venas, por lo que es capaz de prevenir la formación de várices y reducir la inflamación si ya se han formado. Auxiliar en el tratamiento de flebitis. Reduce la pesadez en las piernas, evita los edemas y la retención de líquidos en las mismas. Debido a su beneficioso efecto en la circulación ayuda a combatir la celulitis.

HARPAGOFITO: anti-inflamatorio y analgésico. Estimulante del sistema linfático. Indicada interna y externamente en enfermedades reumáticas, artritis reumatoide, artrosis, bursitis, fibromialgias, fibrositis, epicondilitis y traumatismos, entre otros.

RUSCUS: alivio de las molestias y sensación de pesadez de piernas asociadas a trastornos venosos leves; alivio de la sensación de picor y quemazón asociada a las hemorroides. Se revela como un excelente alivio para la pesadez de piernas, la sensación de hormigueo o la tendencia a que se duerman los pies y las manos.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Alivia dolores musculares.
  • Alivia calambres.
  • Auxiliar en el tratamiento de artrosis.
  • Auxiliar en el tratamiento de reumas.
  • Auxiliar en el tratamiento de várices.
  • Alivia dolores ocasionados por contusiones.
  • Gran poder anti - edematoso.
  • Gran poder descongestivo.
  • Mitiga la sensación de pesadez en piernas cansadas, doloridas e hinchadas, aportando una agradable sensación de bienestar.
  • Ideal después del entrenamiento o esfuerzo físico.
  • Ideal para uso en las extremidades en los meses más calurosos del año.

 Perfecto para deportistas o cuerpos cansados, nuestro Calming Gel Frío es un infaltable para el día a día, y puedes conseguir el tuyo aquí.