¡Conoce los poderes del Ácido Hialurónico!

¡Conoce los poderes del Ácido Hialurónico!

El Ácido Hialurónico es uno de los activos antiaging más conocidos y buscados en el mundo de la belleza, y últimamente ha pasado a ser un ingrediente muy venerado. Se trata de un tipo de azúcar que se encuentra de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel.

En la piel actúa como agente hidratante y de soporte para que se mantenga joven. Esto, gracias a su impresionante capacidad para atraer y retener moléculas de agua, y esto explica porqué es un componente clave para el buen funcionamiento de la piel y muchos de nuestros tejidos.

Sin embargo, su verdadero salto a la fama llegó cuando comenzó a utilizarse como rellenador de arrugas en cosmética, por sus propiedades antiaging.

¿Para qué sirve el Ácido Hialurónico?

A medida que envejecemos, la producción natural de Ácido Hialurónico disminuye. Con el paso del tiempo, la piel pierde hidratación, elasticidad, firmeza y su capa más externa se adelgaza. La aplicación de ácido hialurónico puede ayudar a prevenirlo, devolver esa hidratación a la piel, aumentar su capacidad de regeneración y ayudar a rejuvenecerla.

El Ácido Hialurónico puede ayudar a:

  • Recuperar los niveles de hidratación.
  • Prevenir y reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.
  • Aportar firmeza y elasticidad a la piel.
  • Promover la creación del colágeno y la elastina, fibras que sostienen y dan soporte a la piel.

Este ingrediente también es capaz de reducir y prevenir manchas producto de la edad, y problemas de pigmentación. Además, al promover el equilibrio de la humedad adecuada en la piel, el ácido hialurónico impide la sobreproducción de aceite, que obstruye los poros y conlleva a brotes de acné o comedones.

Y aunque su efecto rellenador de arrugas es casi inmediato, éste sólo dura 24 horas. Es por esto que nuestros productos de la Línea de ácido hialurónico están reforzados con activos como el Argán, Ginkgo Biloba, café y proteínas vegetales, entre otros. Estos tienen un efecto memoria en la piel: sus efectos y propiedades se van almacenando en nuestra piel y penetrando sus capas más profundas.

¿Todavía no utilizas productos de dermocosmética en base a Ácido Hialurónico?

Te invitamos a conocer nuestros productos, que son parte de la Línea Antiage:

  • Crema facial de ácido hialurónico: enriquecida con Aloe, proteínas vegetales y Argán. Actúa disminuyendo las líneas de expresión, aportando hidratación, firmeza y luminosidad. Se recomienda su uso desde los 33 años o si tienes piel seca.
  • Contorno de ojos ultra- nutritivo: Su combinación de Ácido Hialurónico, Árgán y Hammamelis brinda propiedades antiedad, nutritivas y anti-inflamatorias. Se recomienda su uso desde los 25 años para evitar bolsas y arrugas.
  • Elixir facial multiprotéico de ácido hialurónico: Recomendado para todo tipo de piel. Su capacidad de almacenar agua y multiplicarla, rellena las arrugas. Además, su textura de suero entrega una sensación ligera en el rostro. Se usa antes de la crema facial

¿Te gustaría saber más sobre otros de nuestros productos de la Línea Antiage?


Revisa la siguiente entrada en nuestro blog: ¡6 productos para decir “Adiós arrugas” según tu tipo de piel!

 

NAÁY


¡Inscríbete!