¡Conoce los poderes del Ácido Hialurónico!

El Ácido Hialurónico es uno de los activos antiaging más conocidos y buscados en el mundo de la belleza, ya que saltó a la fama cuando comenzó a utilizarse como rellenador de arrugas en cosmética, su efecto es impresionante y de efecto inmediato !

Pero no tan solo eso, es perfecto para ser usado por pieles secas ya que este actúa en la piel  como agente hidratante y de soporte para que se mantenga joven. Esto, gracias a su impresionante capacidad para atraer y retener moléculas de agua, y esto explica porqué es un componente clave para el buen funcionamiento de la piel.

El Ácido Hialurónico puede ayudar a:

  • Recuperar los niveles de hidratación.
  • Prevenir y reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.
  • Aportar firmeza y elasticidad a la piel.
  • Promover la creación del colágeno y la elastina, fibras que sostienen y dan soporte a la piel.
  • Reduce y previene manchas producto de la edad, y problemas de pigmentación.
  • Además, al promover el equilibrio de la humedad adecuada en la piel, el ácido hialurónico impide la sobreproducción de aceite, que obstruye los poros y conlleva a brotes de acné o comedones.

¿Todavía no utilizas productos de dermocosmética en base a Ácido Hialurónico?

Te invitamos a conocer nuestros productos, que son parte de la Línea Antiage:

  • Crema facial de ácido hialurónico: enriquecida con Aloe, proteínas vegetales y Argán. Actúa disminuyendo las líneas de expresión, aportando hidratación, firmeza y luminosidad. Se recomienda su uso desde los 33 años o si tienes piel seca.
  • Contorno de ojos ultra- nutritivo: Su combinación de Ácido Hialurónico, Árgán y Hammamelis brinda propiedades antiedad, nutritivas y anti-inflamatorias. Se recomienda su uso desde los 25 años para evitar bolsas y arrugas.
  • Elixir facial multiprotéico de ácido hialurónico: Recomendado para todo tipo de piel. Su capacidad de almacenar agua y multiplicarla, rellena las arrugas. Además, su textura de suero entrega una sensación ligera en el rostro. Se usa antes de la crema facial

 

Y además aquí te dejamos link directo donde puedes encontrar todos los productos de nuestra línea de ácido hialurónico en formato packs y en complemento con otros productos que complementaran tu rutina de belleza.

Conócelos aquí

   

 


¡Inscríbete!