¡Conoce nuestra línea de solares! 100% veganos, libres de testeo animal y derivados del petróleo.

¡Conoce nuestra línea de solares! 100% veganos, libres de testeo animal y derivados del petróleo.

¿Sabías que además de proteger la piel, nuestros solares ayudan a hidratar, nutrir, regenerar y fortalecer la piel? 

Así es, y eso se debe a los ricos ingredientes que los componen, donde destaca: 

ALOE VERA

Ha sido usado desde hace siglos por sus efectos curativos, contiene vitaminas A, del grupo B, C, mucílagos, minerales, aceites y aminoácidos. Entre sus propiedades podemos encontrar: antiinflamatoria (cuando sufrimos una quemadura reduce la inflamación y el dolor), regeneradora (favorece la regeneración de las células de la piel y de tejidos internos), antibacteriana (es capaz de eliminar hongos y virus), hidratante, analgésica, cicatrizante entre muchas otras.


ACEITE DE PALTA 

La palta es una de esas frutas que proporciona un sin número de propiedades para nuestra piel. Es excelente para evitar el envejecimiento prematuro gracias a su contenido rico en grasas mono insaturadas, además de proporcionar muchos otros beneficios como es el de protección solar.

MANTECA DE KARITÉ

Se ha utilizado durante siglos en África por sus propiedades curativas e hidratantes excepcionales. Además, es ideal para lograr protección para la piel contra las agresiones externas, tal como los rayos solares, el viento y otras cuestiones. Es un excelente regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y aportar un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales muy beneficiosos para nosotros. Es muy rica en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel, y vitamina F que ayuda a revitalizar el cabello dañado y la piel. También nos proporciona una dosis extra de colágeno que nos ayudará a luchar contra los típicos signos de envejecimiento como pueden ser las arrugas e imperfecciones en nuestra piel.

CALÉNDULA

Es uno de los ingredientes más recomendados para recuperar la piel después y durante el verano, gracias a sus múltiples propiedades antioxidantes e hidratantes, no podría faltar en nuestra línea solar.

ZANAHORIA

Las zanahorias son beneficiosas para tu piel, gracias a su abundante cantidad de vitamina A y otros antioxidantes que protegen contra los problemas de la piel. La vitamina A, al ser un antioxidante, también ataca los radicales libres para prevenir los signos del envejecimiento como las arrugas, la pigmentación y el tono desigual de la piel. Al contener vitamina C, hace que tu piel luzca radiante, dándole un aspecto saludable y fresco. Ayuda a la producción de colágeno en el cuerpo, el cual es un tipo de proteína que es esencial para el mantenimiento de la elasticidad de la piel. El beta-caroteno en las zanahorias es un nutriente que no irrita la piel y se convierte en vitamina A para el cuerpo, ayudando a reparar los tejidos y proporcionando protección contra los fuertes rayos del sol.

 

¿Qué valores tomamos en cuenta a la hora de elaborarlas? 

Los productos naturales para la piel de Naáy son fabricados con aceites no refinados de primera presión, hierbas naturales, extractos de frutos, flores y semillas ecológicas, y nuestros solares no son la excepción. 

Por eso nuestros protectores solares son 100% libres de testeo animal, nano partículas y parabenos, o cualquier derivado del petróleo. 


¿Por qué son perfectos para pieles sensibles? 

Nuestros bloqueadores solares NO utilizan nano-partículas ni filtros solares que penetren en tu organismo. Al no penetrar en tus poros, nuestros filtros físicos y filtros químicos se deslizan con la sudoración, el agua o el roce. Esto los hace inofensivos, pues funcionan como una simple barrera temporal.

Utilizamos filtros químicos equilibrados y proporcionados porque es la única manera que tenemos de asegurar que pieles ultra-sensibles al sol se encuentren protegidas frente a daños solares importantes. Por eso es fundamental aplicarlos continuamente después de mojarte o sudar.

¿Quieres cuidar tu piel con protectores que no utilizan testeo animal, son ricos en ingredientes activos y veganos y son libres de nano partículas o parabenos? 

Entonces escoge el protector solar que más se adapte a ti con Naáy. 

Protector Solar Solar Adulto FPS 30+

Bloqueador Solar FSP +50

Pantalla Solar Kids FPS +50


¡Inscríbete!