¡DIGAMOS ADIÓS A LOS MITOS DE LA PIEL!

¡DIGAMOS ADIÓS A LOS MITOS DE LA PIEL!

Existe una infinidad de mitos relacionados al cuidado de la piel, es por esto que en Naáy te ayudaremos a tomar las mejores decisiones a la hora de adquirir productos para el cuidado de tu cuerpo. Dentro de los mitos más conocidos, desmentiremos los siguientes:

 - Broncearse es malo.

Probablemente has escuchado que broncearse es perjudicial, pero esto no del todo cierto. Una adecuada cantidad de luz solar es necesaria y beneficiosa para la piel. La vitamina D, es imprescindible para algunas funciones vitales del organismo y se obtiene gracias a los rayos solares. Para que tomar sol no sea riesgoso es importante utilizar protección. El cuerpo soporta sólo unos minutos de rayos solares, luego de este tiempo es perjudicial. Por eso es fundamental utilizar siempre protección solar, te recomendamos usar nuestro Pack de Bloqueador solar + After sun, que protegen tu piel con filtros solares que no invaden ni enferman tu piel.

- Rasurarse hace que el pelo salga más fuerte.

Este es otro de los mitos más escuchados sobre nuestro cuerpo. Lo que no muchos saben es que el bello que crece tras el corte es exactamente igual que antes de cortarlo. El cabello es más grueso mientras más cerca está de la raíz, es por esto que al cortarlo mucho pareciera que sale más grueso. Lo mejor es que a medida que va creciendo recupera su forma habitual. Para mejorar la calidad del cabello sirven los tratamientos a base de vitaminas, para esto puedes usar nuestra Mascarilla capilar revitalizante, que hidrata, suaviza, nutre y revitaliza tu pelo.

- El chocolate provoca acné.

No es realmente cierto que el chocolate provoque acné. Algunas personas no metabolizan correctamente la grasa o tienen la piel grasa. En estos casos consumir alimentos que contienen grasas saturadas, como es el caso de los chocolates, embutidos, frituras y alimentos similares en personas que tienden a sufrir acné generan granos en su piel. En Naáy te recomendamos que uses nuestro Exfoliante facial, que elimina las células muertas, excesos de grasa e impurezas, sin ser abrasivo para la piel.

- El factor solar más alto es el que más protege.

El protector solar pierde progresivamente su efectividad, a medida que pasa el tiempo el factor más bajo tendrá menos capacidad de protección que uno más alto. Además, hay que considerar que algunas personas transpiran más que otras, provocando que la protección desaparezca antes. Lo más conveniente es utilizar un protector solar factor 30 (como mínimo) y aplicar una nueva capa luego de 20 o 30 minutos. Te recomendamos que usar nuestro Bloqueador solar, que además de proteger eficazmente la piel de las radiaciones UVA y UVB la nutre, regenera e hidrata.

No es ningún mito que utilizar tratamientos de calidad provocará que tu piel luzca más suave, tersa y brillante. En Naáy contamos con una amplia variedad de productos dermatológicos para el cuidado de tu piel y tu cabello. ¡Descúbrelos ahora!


NAÁY