Debido a la contingencia nuestros plazos de entrega pueden tardar más de lo habitual 

0

Tu carrito está vacío

DIY: Instrucciones para hacer tu propio Gel limpiador hidro-alcohólico en casa

DIY: Instrucciones para hacer tu propio Gel limpiador hidro-alcohólico en casa

Lavar y desinfectar nuestras manos es una de las mayores medidas preventivas, pero a muchas personas les está costando encontrar Alcohol Gel. Mientras el suministro vuelve a la normalidad, les compartimos esta receta alternativa para que puedan preparar un Gel limpiador hidro-alcohólico en casa.

Materia prima para 1000 ml
650 ml de alcohol etílico desnaturalizado
350 ml de gel de aloe NAÁY 

Instrucciones
Verter primero el gel de aloe en el frasco a utilizar (previamente sanitizado) y poco a poco incorporar el alcohol, agitando cada poco tiempo hasta su total incorporación. Te recomendamos utilizar un dispensador spray ya que su textura no será tan espesa a la habitual.

¿Quieres potenciar la capacidad antisépticas? Puedes añadir 16 gota de Aceite Esencial de árbol del té y agitar hasta su total incorporación.

¿Cómo aplicar el gel desinfectante de manos? Los expertos recomiendan aplicar el producto en la palma de una mano y frotarse ambas manos con éste. Se debe aplicar el gel sobre todas las superficies de las manos y dedos hasta que el gel se haya secado. Esto debe durar aproximadamente 20 segundos.


OJO: Recuerda que el gel hidro-alcohólico es una muy buena opción cuando no tienes a la mano agua y jabón. Sin embargo, la medida más eficaz es un buen lavado con agua y con jabón.

Y no olvides hidratar tu piel, pues el alcohol la reseca y deshidrata. Te recomendamos tener siempre a mano nuestra Crema de manos Ultra Hidratante.


¡Inscríbete!