Nuevo caso de éxito de nuestra emulsión recuperadora: regenerando piel sensible, alérgica y con psoriasis

Nuevo caso de éxito de nuestra emulsión recuperadora: regenerando piel sensible, alérgica y con psoriasis

Nada nos hace más felices que comprobar una y otra vez cómo nuestros productos ayudan a recuperar la piel de muchísimas personas, desde bebés hasta adultos que sufren de sensibilidad y/o piel atópica. Y hoy tenemos el orgullo de sumar un nuevo caso de éxito con nuestra amada emulsión recuperadora. 

Daniela nos contactó contándonos que había tenido una excelente experiencia con nuestra emulsión al aplicarla en su hija de 7 años, quien presenta psoriasis y es alérgica. 

"Luego de una ardua búsqueda, entre dermatólogos competentes, cremas varias con corticoides, preparados etc etc etc..cero avance...Finalmente comencé por las mías a buscar...

Comencé con cerave, que tiene ceramidas la cual le ha controlado mucho su psoriasis, pero seguía con irritaciones menores sin desaparecer....hasta que llegue a la crema regenerante de NAAY, pues decidí probar por sus ingredientes y amabilidad con la piel. Su rutina es am y pm cerave y luego su crema NAAY.

Les puedo decir que su psoriasis desapareció casi al 99,9%a un mes de su uso. Desde que comenzó con Naay el cambio en su piel ha sido notorio.

Tengo solo palabras de agradecimiento. Espero sigan comercializándola aquí en Chile y que mi testimonio sirva para quizás recomendarla a otras personas con este padecimiento. Se que todas las pieles son un mundo aparte pero en mi hija ha sido un verdadero acierto ❤"

Conoce el resto de nuestros casos de éxito y obtén más información sobre nuestra amada Emulsión recuperadora aquí.