El 80% del envejecimiento de la piel se asocia a factores externos y el 20% al paso del tiempo

El 80% del envejecimiento de la piel se asocia a factores externos y el 20% al paso del tiempo

¿Sabías que el 80% del envejecimiento de la piel se asocia a factores externos? 

Esto es una buena noticia ya que con buenos hábitos puedes prevenir el envejecimiento y tratar tu piel según las necesidades que esta tenga. 

Existen muchas dudas acerca de cuándo empezar a cuidarnos la piel y también cuáles son los productos idóneos según el tipo de piel, ya que no todas necesitan los mismos componentes.

Lo primero es saber qué tipo de piel tienes. Si aún no lo sabes te dejamos el siguiente video para que la identifiques. 

Si ya lo sabes, acá te contamos cuál es el tipo de antiage que tu piel necesita. 


En NAAY tenemos líneas completas de antiage según tu tipo de piel:


👉Pieles sensibles, grasas y mixtas

Nuestra línea Resveratroles ideal para este tipo de pieles. 

El resveratrol es una molécula que se extrae de la uva y dentro del reino vegetal es la que posee mayor poder antioxidante. Evita el envejecimiento de la piel,  previene las líneas de expresión, pigmentación y opacidad 

Es altamente compatible para pieles sensibles por que además posee efectos calmantes que ayudan a minimizar las rojeces de la piel y su inflamación.

 Su efecto antimicrobiano y anti bacterial la hace ideal para las pieles grasas ya que ayudará a evitar los brotes de acné . Sus ingredientes y texturas que se absorben rápidamente por lo que no obstruyen tus poros ya que contiene la cantidad exacta de grasa para hidratar este tipo de pieles 

Si este activo lo mezclamos con aloe vera, rosa mosqueta , aceite de jojoba , argán, almendras dulces y sésamo obtienes como resultado nuestra crema y serum facial .


¿Cómo aplicarlos? 

Luego de limpiar tu piel con los básicos facialespodrás aplicar la línea de resveratrol. 

  • Serum:Aplica pequeñas porciones en las diferentes zonas del cuello y la cara: frente, pómulos, nariz y barbilla. Luego masajea con movimientos circulares de forma ascendente hasta quese absorba en su totalidad. 
  • Crema de Resveratrol: Para obtener los mejores resultados. Lo mejor es aplicar la crema en sentido contrario a la arruga. Por ejemplo, las de la frente suelen ser horizontales, entonces te recomendamos aplicar la crema en sentido vertical. 

Encuentra el pack de básicos faciales más línea de Resveratrol aquí. 


👉Pieles secas y maduras 


Nuestra línea de Ácido hialurónico es para este tipo de pieles. 


El ácido hialurónico es un poderoso rellenador de arrugas de efecto inmediato.

Nuestra línea de ácido hialurónicoviene complementada con poderosos ingredientes que darán un efecto a largo plazo. Estos son el aceite de argán, que actúa desde la tercera capa de la piel y elHamamelis que tiene un poderoso efecto antioxidante. 


¿Qué efectos notarás en tu piel? 

- Reduce el tamaño y la visibilidad de líneas finas y  las arrugas. 

-Suaviza la textura de la piel para un acabado liso y sedoso que puedes ver y sentir

-Alta capacidad para retener humedad. Lo que mejora la salud de tu piel ya que estará más hidratada.

¿Qué trae este packy cómo aplicarlo? 

Luego de limpiar tu piel con los básicos faciales, tu rostro estará listo para recibir los ingredientes de nuestra línea de ácido hialurónico. 

Elixir facial de Ácido Hialurónico:  Aplicar sobre la piel limpia del rostro y cuello mediante suaves masajes circulares como tratamiento previo a la crema facial.

Contorno de ojos:Aplicar luego de que el serum haya secado, en el contorno del ojo mediante suaves masajes circulares, idealmente con el dedo anular.

Crema facial de ácido hialurónico y argán: Aplicar sobre la piel limpia del rostro, luego de haber finalizado con los pasos anteriores, mediante suaves masajes circulares. 


Encuentra el pack de básicos faciales más la línea de Ácido Hialurónico aquí. 

Recuerda también que la protección solar es FUNDAMENTAL para evitar el envejecimiento de la piel ya que los rayos UV son una de las causas principales de la aparición de arrugas y manchas. Por eso te recomendamos nuestros bloqueadores solares para que te cuides del sol y de sus efectos en la piel. 


¡Inscríbete!