Debido a la contingencia nuestros plazos de entrega pueden tardar más de lo habitual 

0

Tu carrito está vacío

Esta Navidad #Regalaorgánico, regala Naáy

Esta Navidad #Regalaorgánico, regala Naáy

Este 2020 ha sido un año difícil y extraño para todos. De mucho encierro, de volcarnos hacia lo interno. Nos vimos obligados a "volver", a volver a nuestras casas, a conectarnos con nosotros mismos, a entender qué es importante.

La salud también cobró una importancia aún mayor dentro de nuestras prioridades.  Y con ello, ha sido esencial volver a lo más sano: a lo natural.  Y esto de pasar tanto tiempo con nosotros mismos nos llevó a tomar consciencia de nuestro cuerpo -especialmente nuestra piel-. Muchas personas que no llevaban rutinas de autocuidado, comenzaron a incorporarlas durante el transcurso de la pandemia, y a adoptar cuidados que antes ni siquiera imaginaban necesarios.

También nos pusimos a pensar en nuestra relación con el medio ambiente y todo lo que nos rodea, y nuestros celulares se llenaron de imágenes y videos en los que la flora y fauna despertaban, en lugares impensados. Esto nos llevó a evaluar nuestro impacto en la naturaleza y todos los seres vivos que, pacientemente han aguantado el trato que la mayoría del mundo ha tenido con ellos.

Hoy, a un mes de que termine este año, que nos ha llenado de reflexiones y ha transformado nuestra manera de vivir, es tiempo de terminarlo a la altura: sin descuidarnos, hacer de estas rutinas y el cuidado natural un presente y futuro.

Por eso, en esta Navidad, lo mejor que puedes hacer es regalar cuidado natural y orgánico.

#RegalaOrgánico, regala Naáy.

 

También, te dejamos 3 recomendaciones para conectar contigo:

  1. Medita: Pasar unos pocos minutos meditando puede restaurar tu calma y paz interior. Busca unos minutos de tranquilidad, aunque sean 10, al despertar y antes de acostarte.
  2. Apaga las pantallas 1 hora antes de acostarte: esto mejorará tu calidad de sueño.
  3. Mantén una rutina de cuidado de tu piel, en base a activos naturales y orgánicos: limpia y exfolia tu piel con nuestro Gel limpiador y Exfoliante no graso, que favorecen una correcta renovación de las células de tu piel. Termina con nuestro Tónico. Luego, nutre tu rostro con tu hidratante favorito, dependiendo de si tienes la piel seca o grasa/mixta.

 

 

NAÁY


¡Inscríbete!