Potencia tus productos Naáy para el cabello y la piel con nuestro Aloe Vera

Potencia tus productos Naáy para el cabello y la piel con nuestro Aloe Vera

El aloe vera es uno de nuestros ingredientes favoritos, pero ¿qué lo hace tan especial? Que sus múltiples propiedades apoyan y potencian la acción de nuestros productos. Hoy te contamos cómo nuestro Gel Aloe vera puro se convertirá en tu mejor aliado para tratar la piel mixta y grasa, y devolverle la salud a tu cabello.


Cuidado para la piel mixta o grasa


El Aloe vera es un gran aliado de las pieles grasas, pues posee propiedades astringentes y anti-bacterianas, las cuales se encargan de regular la grasa de la piel.


¿Cómo usarlo tienes la piel grasa o mixta? Aplicar en las zonas más grasas de tu rostro una porción de Gel de aloe vera puro antes de aplicar la crema facial, para poder equilibrar tu piel. Si tienes la piel mixta procura aplicar SOLO en las zonas grasas y no en todo el rostro, pues de lo contrario se podría resecar. 


¿Y si tienes brotes de acné? Aplica una porción de aloe vera SOLO sobre el acné o zonas oleosas de la piel, dejando que sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes actúen directamente sobre la piel. Aplica el áloe durante la noche y lavarlo por la mañana para reducir el enrojecimiento y la irritación. También puedes aplicarlo ocasionalmente en lugar de tu gel limpiador facial, lo que aumentará el flujo sanguíneo en la piel y eliminará las bacterias dañinas.


* Si ves una reacción alérgica, retira inmediatamente el producto con agua tibia.


Cuidado capilar

Quizás no lo sabías, pero el Gel de aloe vera también tiene múltiples propiedades para el cuidado del cabello, entre ellas: 

- Calma un cuero cabelludo que pica, pues posee propiedades antiinflamatorias, ayudando a resolver la inflamación del cuero cabelludo que, por ejemplo, causa la caspa.

- Limpia en profundidad el cabello graso: El aloe vera limpia el folículo piloso de manera eficiente, eliminando la fuente de sebo adicional (aceite) y los residuos de otros productos para el cabello.

- Fortalece y repara las hebras de cabello: Gracias a su alto contenido de vitaminas A, C y E, el Aloe Vera beneficia al recambio celular, promoviendo un crecimiento celular saludable y un cabello brillante. Además, posee vitamina B-12 y ácido fólico, componentes que también contribuyen a evitar la caída del cabello.

- Promueve el crecimiento del cabello, ya que tiene la increíble capacidad de aumentar la circulación sanguínea al cuero cabelludo, favoreciendo un menor índice de quiebres y pérdida de cabello.

¿Cómo utilizarlo? 

En el caso de los cabellos grasos recomendamos la siguiente rutina capilar


Paso 1: Gel Aloe Vera Puro, que limpia el folículo piloso de manera eficiente, eliminando la fuente de sebo adicional (aceite) y los residuos de otros productos para el cabello. Aplícalo como una mascarilla en tu cabello y deja actuar por 20 a 30 minutos y retira con tu Shampoo Equilibrante.

Paso 2:  Lava tu cabello con Shampoo Equilibrante, cuya efectiva fórmula a base de ortiga, bardana, aloe y salvia remueve las impurezas y controla el exceso de grasa. Su contenido en aceites esenciales como da una agradable sensación de frescor a la vez que calman y actúan a profundidad.

Paso 3: Finaliza con nuestra Mascarilla Capilar. Su fórmula súper hidratante que suaviza, nutre y revitaliza tu pelo. Puedes usarla 1 vez a la semana en las puntas como tratamiento intensivo, dejado actuar por 20 a 30 minutos, además de usar como bálsamo a diario.


Y para todo tipo de cabello, te recomendamos realizar esta fácil y deliciosa mascarilla capilar de Aloe vera y aceite de coco. 


Ingredientes

2 cucharadas de Gel de Aloe Vera Naáy

1 cucharada de aceite de coco a temperatura ambiente. Si usa aceite de coco, use aceite de coco virgen a temperatura ambiente.

Instrucciones 

- Revuelve el aceite y el aloe vera hasta formar una pasta suave y mezclada.

Aplica la máscara a tu cabello con los dedos, puedes dividir el cabello largo en secciones puede ayudar a facilitar la aplicación. Te recomendamos hacerlo desde la mitad de tu cabello hacia las puntas, y luego masajear el cuero cabelludo suavemente. Cuando hayas terminado de aplicarte la máscara, peina tu cabello con un peine, así ayudarás a extender la máscara a través de tu cabello de manera uniforme.

Cubre tu cabello con un gorro de baño y luego coloca una toalla alrededor de la cabeza, así evitarás que la mascarilla gotee, pero también evitará que el pelo se seque. Además, calentar la toalla puede ayudar a que la máscara tenga un efecto hidratante aún mayor.

Deja la máscara durante 30 minutos y luego enjuaga. Te recomendamos lavar tu cabello como de costumbre para asegurarte de retirar toda la máscara.

¿Sabías que el Aloe vera era tan versátil? Recuerda que encuentras nuestro Gel Puro 100% ecológico con un increíble 2X1 en nuestra tienda online www.naay.cl