Debido a la contingencia nuestros plazos de entrega pueden tardar más de lo habitual 

0

Tu carrito está vacío

La piel de tu bebé, el invierno y la cuarentena: Aquí te dejamos algunos #TipsNaay para evitar que su piel se reseque.

La piel de tu bebé, el invierno y la cuarentena: Aquí te dejamos algunos #TipsNaay para evitar que su piel se reseque.

La piel del bebé es muy sensible y hasta los 12 meses de vida, desarrolla un proceso de adaptación al ambiente extrauterino, logrando una maduración completa. Por eso es muy importante que este invierno, consideremos que los factores externos como el frío, viento, resequedad y el confinamiento pueden ocasionar una mayor deshidratación de la piel del bebé.

 
La piel seca y atópica (extremadamente seca) es una enfermedad de la piel muy común que afecta hasta el 10-20% de los niños a nivel mundial.  Los bebés pueden desarrollar los síntomas desde los 2-3 meses de edad. La erupción generalmente aparece de repente haciendo que la piel se seque, se escame y pique, y en las fases de brote, la piel infectada puede supurar. Es una afección crónica; esto significa que sus síntomas pueden ser de larga duración, aunque los bebés y los niños pueden "crecer" con estos síntomas. Quienes la padecen, comúnmente experimentan dos fases en la enfermedad: una fase no activa y una fase más active e intensa, sin embargo, para mantener los síntomas a raya y calmar la piel es esencial cuidarla rigurosamente en ambas fases.
.
.

En general los bebés contraen la piel seca y atópica (extremadamente seca) en el rostro, especialmente en las mejillas y en el cuero cabelludo (la famosa "costra láctea"), en las rodillas y en los codos. Es muy raro que los bebés desarrollen piel atópica en el área del pañal. Aunque a veces la erupción ocasionada por el pañal puede lucir muy similar, es una zona muy humectada para que se desarrolle una piel seca o atópica.

 
Aquí te dejamos nuestros #TipsNaay para cuidar a tu bebé este invierno de confinamiento y evitar cualquier #Resequedad #EnfermedadDermatológica o #Irritación que las condiciones externas puedan causar en su piel.
 

Piel limpia, hidratada & protegida

Mantener la piel del bebé más limpia y sana que nunca, protegiéndola del frio. Para ello te recomendamos nuestro Pack Baby o Pack Baby Piel Atópica que contienen una completa rutina para limpiar suavemente sin irritar, regenerar y proteger la piel de tu bebé. Tanto en la  limpieza (Shampoo Gel Suave) como en la regeneración (Aceite de Masajes) y la protección (Leche Corporal) procura poner énfasis en las zonas más secas como: cuero cabelludo – rostro – pliegues – rodillas – codos.
 

Ojo con la calefacción

 Un exceso de calor puede causar que las glándulas de la piel puedan obstruirse, mantén una temperatura ambiental agradable, sin exceso de calefacción.
 

Ropa suave para el bebé y para ti

No solo debemos elegir bien la ropita de nuestro bebé, sino además tener en cuenta la nuestra, ya que tomarlo, su piel entra en contacto directo con ella. Colocar alguna manta de algodón, también evita que se irriten zonas de su piel.
 

Encuentra nuestra completa Línea Bebé con los mejores cuidados para las pieles más sensibles AQUÍ.

 


¡Inscríbete!