Debido a la contingencia nuestros plazos de entrega pueden tardar más de lo habitual 

0

Tu carrito está vacío

¿Qué es el acido hialurónico? ¿Cuándo empezar a ocuparlo ? ¿Por qué se le considera uno de los ingredientes mas potentes en cosmética y medicina estética ?

¿Qué es el acido hialurónico? ¿Cuándo empezar a ocuparlo ? ¿Por qué se le considera uno de los ingredientes mas potentes en cosmética y medicina estética ?

El Ácido Hialurónico es un tipo de azúcar que se encuentra de forma natural en nuestra piel. Sus propiedades son espectaculares, ya que tiene una impresionante capacidad para retener agua, y es por eso que es lo mejor que se conoce para rellenar arrugas, y lo mejor es que su resultado se ve inmediatamente reflejado en nuestra piel.

 ¡Una sola molécula de acido hialuronico puede contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua!

¿Cuáles son los beneficios para el cuidado de la piel?

La capacidad del Ácido Hialurónico de retener la humedad es de gran relevancia para tratar el envejecimiento de la piel. Una piel bien hidratada es más firme y tiene un brillo más luminoso. En cambio, una piel deshidratada aparenta mayor opacidad, le falta brillo y aparece más holgada. A medida que llena la piel de humedad, el ácido hialurónico tensa el cutis en general y reafirma los contornos faciales para una apariencia más juvenil. Suaviza la textura de la piel para un acabado liso y sedoso que puedes ver y sentir. Reduce el tamaño y la visibilidad de líneas finas y de las arrugas estimulando a las células de la piel que producen colágeno y elastina, dos fibras que contribuyen a la elasticidad de la piel.

Algo que también sabemos que les va interesar es su capacidad para reducir y prevenir manchas de la edad y problemas de pigmentación. Además, al  promover el equilibrio de la humedad adecuada en la piel, el ácido hialurónico impide la sobreproducción de aceite que obstruye los poros y que conlleva a brotes de acné o comedones.

Pero tenemos que ser super sinceros con ustedes y les tenemos que contar cual es le pero que tiene el Ácido Hialurónico y es que su efecto como rellenador de arrugas es inmediato pero sólo dura 24 horas en nuestra piel, claro que todos los otros beneficios si se mantienen y van regenerando y mejorando la calidad de nuestra piel. Y por eso es que tanto nuestro elixir multiproteico y crema facial de Ácido Hialurónico han sido reforzadas con activos como el Argán, proteínas vegetales, ginko biloba , café y muchos más que si tienen un efecto memoria en la piel y que su efecto se va almacenando en la piel, penetrando desde la raíz, y que hacen como un “banco de actividad”. y que te brindan propiedades que promueven la producción de colágeno, elasticidad y activan la microcirculación, dándole firmeza a tu piel y reformación a tu piel.

 

¿Y tú? ¿Todavía no utilizas productos de dermocosmética que contienen ácido hialurónico?

Te invitamos a conocer nuestro contorno de ojos, serum multiproteico y crema facial, los cuales contienen como activo este increíble ingrediente !!

Cuéntanos cómo te va!


¡Inscríbete!