Debido a la contingencia nuestros plazos de entrega pueden tardar más de lo habitual 

0

Tu carrito está vacío

¡6 productos para decir “Adiós arrugas” según tu tipo de piel!

¡6 productos para decir “Adiós arrugas” según tu tipo de piel!

Cuando los años pasan, suele ocurrir que nuestras expectativas para el cuidado de la piel, cambian. Buscamos adoptar hábitos más saludables y disminuir aquellos que contribuyan a un envejecimiento prematuro, como el mal dormir, la poca hidratación o fumar, entre otros. 
 
Lo más importante para evitar el envejecimiento de nuestra piel, es el cuidado diario y la prevención oportuna. Muchos profesionales señalan que la mejor edad para empezar a cuidar e hidratar la piel es a los 20 años, puesto que desde los 25, ésta sufre una leve reducción de su hidratación natural. Para esto se recomienda incorporar una rutina de cuidados básicos, no negociables: exfoliante, limpiador, tónico e hidratante
Ahora, para un cuidado antiage,desde los 25-30 años en adelante es necesario llevar nuestra rutina de cuidado facial al siguiente nivel. Esto significa incorporar productos con propiedades específicas y en base a ingredientes claves, que procuren hidratar tu piel a tiempo que proporcionan firmeza, luminosidad, y estimulen la producción de colágeno y elastina. 

 

Conoce el producto perfecto para ti:

 

  • Contorno de ojos ultra- nutritivo (se recomienda incorporar desde los 25 años):  Su combinación de Ácido hialurónico, Árgán y Hammamelis brinda propiedades antiedad, nutritivas y anti-inflamatorias.
  • Crema facial día de Bardana (para pieles mixtas y grasas): ayuda a regular el sebo de la piel, hidratándola. Su uso prolongado atenúa considerablemente las manchas y líneas de expresión.
  • Crema facial Resveratrol (para pieles secas): este antioxidante rejuvenece la piel conservando y mejorando su elasticidad.  Es una crema muy nutritiva e hidratante.

Como mencionamos, estos productos deben complementarse con los básicos de limpieza y exfoliación, además del tónico ¡un imprescindible!

 

Revisa nuestros básicos de cuidado facial, que, idealmente, deberías incorporar desde los 20 años, aquí

 

NAAY


¡Inscríbete!