Cuando los años pasan, suele ocurrir que nuestras expectativas para el cuidado de la piel, cambian. Buscamos adoptar hábitos más saludables y disminuir aquellos que contribuyan a un envejecimiento prematuro, como el mal dormir, la poca hidratación o fumar, entre otros.
Lo más importante para evitar el envejecimiento de nuestra piel, es el cuidado diario y la prevención oportuna. Muchos profesionales señalan que la mejor edad para empezar a cuidar e hidratar la piel es a los 20 años, puesto que desde los 25, ésta sufre una leve reducción de su hidratación natural. Para esto se recomienda incorporar una rutina de cuidados básicos, no negociables: exfoliante, limpiador, tónico e hidratante.
Ahora, para un cuidado antiage, desde los 25-30 años en adelante es necesario llevar nuestra rutina de cuidado facial al siguiente nivel. Esto significa incorporar productos con propiedades específicas y en base a ingredientes claves, que procuren hidratar tu piel a tiempo que proporcionan firmeza, luminosidad, y estimulen la producción de colágeno y elastina.
Conoce el producto perfecto para ti:
- Contorno de ojos ultra- nutritivo (se recomienda incorporar desde los 25 años): Su combinación de Ácido hialurónico, Árgán y Hammamelis brinda propiedades antiedad, nutritivas y anti-inflamatorias.
- Crema facial día de Bardana (para pieles mixtas y grasas): ayuda a regular el sebo de la piel, hidratándola. Su uso prolongado atenúa considerablemente las manchas y líneas de expresión.
- Crema facial Resveratrol (para pieles secas): este antioxidante rejuvenece la piel conservando y mejorando su elasticidad. Es una crema muy nutritiva e hidratante.
- Crema facial de Ácido hialurónico (para pieles maduras o secas): actúa disminuyendo las líneas de expresión, aportando hidratación, firmeza y luminosidad.
- Serum concentrado a base de Resveratrol: Además de sus propiedades antioxidantes que rejuvenecen la piel, su componente de rosa mosqueta ayuda a tratar las manchas.
- Elixir facial multiprotéico de Ácido hialurónico: Recomendado para todo tipo de piel. Su capacidad de almacenar agua y multiplicarla, rellena las arrugas. Además, su textura de suero entrega una sensación ligera en el rostro.
Como mencionamos, estos productos deben complementarse con los básicos de limpieza y exfoliación, además del tónico ¡un imprescindible!
Revisa nuestros básicos de cuidado facial, que, idealmente, deberías incorporar desde los 20 años, aquí
NAAY