Testimonio de piel grasa mixta

Queremos compartir con ustedes el tratamiento de piel Grasa/Deshidratada que le recomendamos a @melipietra.

Ella nos contó que su piel es grasa en nariz, pómulos  y frente, con poros dilatados y con presencia de puntos negros y acné , pero a la vez suele sentir descamación principalmente en la zona del mentón y bozo. Además, nos cuenta que tiene cicatrices producidas por el acné.

 

Para tratar su piel le propusimos lo siguiente:

Lo principal es limpiar su piel diariamente por la mañana y por la noche de forma delicada, de manera que no se reseque y produzca más grasa en defensa. Para ello le ofrecimos nuestro delicioso GEL LIMPIADOR FACIAL el que limpiar su piel respetuosamente y ha sido reforzado de extractos vegetales calmantes por lo que la limpieza de tu rostro será una caricia para tu piel. Es 100% libre de perfumes y demás ingredientes tóxicos.

Después de la limpieza facial, le recomendamos aplicar nuestro tónico facial, cuyos ingredientes activos son aloe vera, hamamelis y pepino. Este paso es MUY importante, primero porque estos ingredientes activos le permetirán regenrar y controlar su piel gracias al aloe vera y el pepino, pero también porque el tónico es un producto que prepara los poros para ser más receptivos a la crema que aplicará posteriormente.

Dos veces por semana le sugerimos una exfoliación delicada, para liberar la piel de grasa, restos de maquillaje y contaminación que la limpieza diaria no ha podido retirar. Nuestro GEL EXFOLIANTE FACIALes capaz de exfoliar sin dañar, ya que su partícula rugosa está creada con un fino polvo de cáscara de nuez que limpia tus poros sin resecar.

Para la hidratación diaria le recomendamos una fórmula equilibrante, fresca y ligera: CREMA FACIAL ALOE, BARDANA Y ORTIGA. Hidrata, nutre y regenera ¡Su rico aroma cítrico le encantó!

Por la noche nuestra línea RESVERATROL. El sérum contiene más cantidad de activos y menos % de aceites y mantecas vegetales, por lo que es un tratamiento previo a la crema facial, pero que en su caso empezaremos solo aplicando este producto. Su fórmula ligera penetra hasta la tercera capa de la piel, llevando los ingredientes activos en profundidad, sin dejar una sensación grasa en la piel.  

Y por último nuestro gel de aloe vera 99% puro para que lo ocupe en caso de aparecer espinillas. Solo debe aplicarse sobre ellas para que las seque y no queden marcas.

Todos los productos que recomendamos, así como toda nuestra línea cosmética son libres de perfumes sintéticos, no testeados en animales y con toda la calidad de la cosmética ecológica.

 

                      

¡Inscríbete!