Debido a la contingencia nuestros plazos de entrega pueden tardar más de lo habitual 

0

Tu carrito está vacío

7 pasos clave de una rutina pre-maquillaje

7 pasos clave de una rutina pre-maquillaje

Para que el maquillaje se vea perfecto, es imprescindible contar con una buena base, y por base nos referimos a una rutina que prepare tu piel. De esta forma, lucirá sana y cuidada.

Definitivamente los cosméticos no hacen magia, por lo que lo ideal es que ya lleves una rutina de cuidado facial. Si a ello le sumas estos pasos previos, podrás sacar máximo provecho a tu maquillaje. 

CÓMO PREPARAR TU PIEL:

  1. LIMPIA
    Aunque parezca obvio, limpiar es esencial. Al hacerlo, lo ideal es aplicar el limpiador, masajear y enjuagar. Nuestro Gel Limpiador elimina suavemente la suciedad e impurezas del rostro sin alterar el pH de la piel.

  2. EXFOLIA
    La idea es renovar la piel para que luzca como nueva. Nuestro exfoliante retira las células muertas, suaviza la piel y purifica los poros.

  3. TONIFICA
    Es un paso muy importante porque elimina restos que hayan podido quedar del paso anterior, sella los poros, regula la grasa y, por último, nos refresca. Esto último es muy notorio con nuestro tónico que, dentro de sus ingredientes, contiene pepino.

  4. HIDRATA
    Lo más básico es aplicar una crema hidratante según tu tipo de piel y, si quieres, puedes complementar con un sérum. Lo ideal es realizar un masaje suave que favorezca la absorción de las cremas y que active ligeramente la circulación, pero siempre con precaución. Si no se hidrata correctamente lo que sucede es que, al aplicar los productos de maquillaje, el rostro intentará “beber esa hidratación” y el maquillaje durará menos.

  5. USA CONTORNO DE OJOS
    Es esencial hidratar esta zona con un producto especialmente diseñado para ella, sobre todo si aplicarás algún corrector después en la zona de las ojeras. Además, al ser una zona sujeta a mucho movimiento debido a la gesticulación, si está mal hidratada, con toda seguridad el maquillaje terminará creando pequeñas líneas.

  6. PROTÉGETE
    Si es de día, se recomienda absolutamente, a no ser que tu base contenga protección contra los rayos del UV. Nuestro bloqueador adultocontiene aceite de zanahoria, que te ayudarán a lograr un atractivo color y más duradero, mientras te protege e hidrata.

  7. ¿PRE BASE/PRIMER? 
    Su aplicación es totalmente opcional y, normalmente, depende del resultado que esperas conseguir: para el día a día es probable que no sea necesario, pero si buscas un maquillaje duradero, es un must, ya que además de prolongar la duración del maquillaje también suelen perfeccionar la superficie de la piel para que la base se asiente mejor sobre ella.

 

NAÁY


¡Inscríbete!