Debido a la contingencia nuestros plazos de entrega pueden tardar más de lo habitual 

0

Tu carrito está vacío

¡#MERENUEVO CON NAÁY!

¡#MERENUEVO CON NAÁY!

La primavera es una estación que nos cambia, nos renueva. En este tiempo muchos organismos reviven y vuelven a emerger en su máximo esplendor: las plantas dan flores y frutos, e incluso varios animales realizan sus cortejos en esta época.

Da la sensación de que la vida re-surgiera después del frío y oscuro período invernal, y nosotros, las personas, no somos la excepción. Muchos nos sentimos más alegres, más activos, más optimistas.

Ese reverdecer de la naturaleza pareciera ser un mensaje que inconscientemente interiorizamos e imitamos, vistiendo colores más claros, sintiendo el calor “psicológicamente” y exteriorizando estas ganas de renovación.

Pero hay que tener en cuenta que nuestra piel, durante la primavera, también se renueva. Comenzamos a cuidarla más del sol, sentimos más elasticidad y luminosidad. Por eso hay 3 puntos que debemos tener en cuenta:

 

Hidratar, exfoliar y humectar.

El mejor secreto de belleza es la hidratación, y por eso procura tomar mínimo 2 litros de agua al día. Exfolia para favorecer la renovación celular y humecta, pues la piel tiende a resecarse más en esta época.

Para lo anterior, los básicos faciales son la base fundamental para el cuidado de nuestra piel. Puedes encontrar el gel limpiador, el tónico facial y el exfoliante aquí.

 

Cabe mencionar que no todas las pieles necesitan la misma hidratación y es por eso que en Naáy tenemos cremas faciales para cada tipo de piel.

 

  • Nuestra crema de Bardana, ideal para pieles mixtas/grasas, contiene Bardana, Aloe Vera y Ortiga Blanca, que regulan el brillo y grasa de la piel, dejándola profundamente hidratada.
  • Para pieles secas, nuestra crema de Resveratrol aporta una potente hidratación y nos ayudará con los primeros signos de envejecimiento.
  • Y para las pieles maduras, nuestra crema de Ácido Hialurónico es perfecta para rellenar arrugas, además de promover la producción de colágeno, aportando firmeza a tu piel.

También es importante, y lo hemos dicho más de una vez, que puedas proteger todos los días tu piel de los rayos UV. Para eso, puedes revisar los 4 tips que tenemos para ti aquí

¿Sientes que estos meses son una renovación para ti?

 

NAÁY


¡Inscríbete!