Debido a la contingencia nuestros plazos de entrega pueden tardar más de lo habitual 

0

Tu carrito está vacío

Alivia, desinflama y revitaliza tu cuerpo: conoce los secretos detrás de nuestro Calming Gel Frío

Alivia, desinflama y revitaliza tu cuerpo: conoce los secretos detrás de nuestro Calming Gel Frío

¿Qué hace de nuestro Calming Gel Frío un aliado perfecto para tus piernas? ¡Sus ingredientes! En Naáy seleccionamos cuidadosamente aquellos ingredientes naturales y de origen biológico que alimentarán efectivamente tu piel, y que además, tendrán sobre ella un efecto reparador y terapéutico. 

Por eso a la hora de formular nuestro Calming Gel Frío, hemos desarrollado una fórmula ligera, libre de grasas con efecto frío a base de Aloe Vera Puro y extractos vegetales naturales tales como Árnica, Castaño de Indias, Ruscus y Harpagofito, los cuales ayudan adesinflamar, activar la circulación y aliviar dolores al tiempo que calma y refresca.

ÁRNICA:provoca un incremento en el flujo sanguíneo al área en que se aplica.  Su uso inmediatamente después de haber sufrido un golpe o contusión ayuda a evitar la aparición de moretones. Alivia el dolor y la inflamación por causa de golpes, torceduras e inflamaciones articulares.

CASTAÑO DE INDIAS: ayuda a tonificar las paredes de las venas, por lo que es capaz de prevenir la formación de várices y reducir la inflamación si ya se han formado. Auxiliar en el tratamiento de flebitis. Reduce la pesadez en las piernas, evita los edemas y la retención de líquidos en las mismas. Debido a su beneficioso efecto en la circulación ayuda a combatir la celulitis.

HARPAGOFITO: anti-inflamatorio y analgésico. Estimulante del sistema linfático. Indicada interna y externamente en enfermedades reumáticas, artritis reumatoide, artrosis, bursitis, fibromialgias, fibrositis, epicondilitis, traumatismos etc…

RUSCUS: alivio de las molestias y sensación de pesadez de piernas asociadas a trastornos venosos leves; alivio de la sensación de picor y quemazón asociada a las hemorroides. Se revela como un excelente alivio para la pesadez de piernas, la sensación de hormigueo o la tendencia a que se duerman los pies y las manos.

¿Cuáles son los beneficios de nuestro Calming Gel Frío? ¡MUCHOS!

  • Alivia dolores musculares.
  • Alivia calambres.
  • Auxiliar en el tratamiento de artrosis.
  • Auxiliar en el tratamiento de reumas.
  • Auxiliar en el tratamiento de várices.
  • Alivia dolores ocasionados por contusiones.
  • Gran poder anti - edematoso.
  • Gran poder descongestivo.
  • Mitiga la sensación de pesadez en piernas cansadas, doloridas e hinchadas, aportando una agradable sensación de bienestar.
  • Ideal después del entrenamiento o esfuerzo físico.
  • Ideal para uso en las extremidades en los meses más calurosos del año.

¿Cómo se usa?De manera tópica. Te recomendamos aplicar con un suave masaje en la zona a tratar de 1 a 2 veces al día. Lavar las manos con agua y jabón después de la aplicación. No usar en zonas con mucosas. Evitar el contacto con los ojos.

Dile chao a la sensación de pesadez, inflamación y molestias en tus piernas y cuerpo y disfruta de tu cuerpo con nuestro Calming Gel Frío. 


¡Quiero mi Calming!


¡Inscríbete!