¿Qué hace de nuestro Calming Gel Frío un aliado perfecto para tus piernas? ¡Sus ingredientes! En Naáy seleccionamos cuidadosamente aquellos ingredientes naturales y de origen biológico que alimentarán efectivamente tu piel, y que además, tendrán sobre ella un efecto reparador y terapéutico.
Por eso a la hora de formular nuestro Calming Gel Frío, hemos desarrollado una fórmula ligera, libre de grasas con efecto frío a base de Aloe Vera Puro y extractos vegetales naturales tales como Árnica, Castaño de Indias, Ruscus y Harpagofito, los cuales ayudan a desinflamar, activar la circulación y aliviar dolores al tiempo que calma y refresca.
ÁRNICA: provoca un incremento en el flujo sanguíneo al área en que se aplica. Su uso inmediatamente después de haber sufrido un golpe o contusión ayuda a evitar la aparición de moretones. Alivia el dolor y la inflamación por causa de golpes, torceduras e inflamaciones articulares.
CASTAÑO DE INDIAS: ayuda a tonificar las paredes de las venas, por lo que es capaz de prevenir la formación de várices y reducir la inflamación si ya se han formado. Auxiliar en el tratamiento de flebitis. Reduce la pesadez en las piernas, evita los edemas y la retención de líquidos en las mismas. Debido a su beneficioso efecto en la circulación ayuda a combatir la celulitis.
HARPAGOFITO: anti-inflamatorio y analgésico. Estimulante del sistema linfático. Indicada interna y externamente en enfermedades reumáticas, artritis reumatoide, artrosis, bursitis, fibromialgias, fibrositis, epicondilitis, traumatismos etc…
RUSCUS: alivio de las molestias y sensación de pesadez de piernas asociadas a trastornos venosos leves; alivio de la sensación de picor y quemazón asociada a las hemorroides. Se revela como un excelente alivio para la pesadez de piernas, la sensación de hormigueo o la tendencia a que se duerman los pies y las manos.
¿Cuáles son los beneficios de nuestro Calming Gel Frío? ¡MUCHOS!
- Alivia dolores musculares.
- Alivia calambres.
- Auxiliar en el tratamiento de artrosis.
- Auxiliar en el tratamiento de reumas.
- Auxiliar en el tratamiento de várices.
- Alivia dolores ocasionados por contusiones.
- Gran poder anti - edematoso.
- Gran poder descongestivo.
- Mitiga la sensación de pesadez en piernas cansadas, doloridas e hinchadas, aportando una agradable sensación de bienestar.
- Ideal después del entrenamiento o esfuerzo físico.
- Ideal para uso en las extremidades en los meses más calurosos del año.
¿Cómo se usa? De manera tópica. Te recomendamos aplicar con un suave masaje en la zona a tratar de 1 a 2 veces al día. Lavar las manos con agua y jabón después de la aplicación. No usar en zonas con mucosas. Evitar el contacto con los ojos.
Dile chao a la sensación de pesadez, inflamación y molestias en tus piernas y cuerpo y disfruta de tu cuerpo con nuestro Calming Gel Frío.