Debido a la contingencia nuestros plazos de entrega pueden tardar más de lo habitual 

0

Tu carrito está vacío

Nuevo Caso de éxito de nuestra Emulsión Recuperadora

Nuevo Caso de éxito de nuestra Emulsión Recuperadora

Testimonio de éxito: Emulsión Recuperadora

María Angélica es mamá de Helena, una bebé de 6 meses que presentaba síntomas agudos de dermatitis atópica. Buscando soluciones llegó a nuestra amada Emulsión Recuperadora y este es su testimonio de éxito 🙌🏼💕

"Hola!! Les quiero compartir nuestra experiencia con Naáy. Desde que nació, la Helena tiene tendencia a sarpullido e irritaciones en la piel. Al llegar a los 4 meses comenzó con lesiones leves, entramos en colapso porque a medida que aumentaba el calor y contacto con personas sus lesiones crecían y le ardía, gritaba e intentaba rascarse. Probamos cremas, médicos y mil cosas, pero solo empeoraba, hasta que un día una publicidad en Instagram me recordó esta marca y con toda la fe del universo la encargamos. Se la comenzamos a aplicar el día 19 de Diciembre ¡y los resultados fueron casi inmediatos! En dos días ya casi no quedaba rastro de sus lesiones. Es maravilloso cuando un producto hace el efecto deseado, sobretodo cuando un hijo lo está pasando mal. Recomendamos Naáy a ojos cerrados, también nos ha ayudado a contrarestar la comezón por picaduras de bichos y lo rojito de la piel quemada, cada vez que a la bebé le sale una manchita se la aplicamos y a los días ya no está ¡100% recomendable!"

Nos llena el corazón de orgullo y felicidad saber que nuestros productos están ayudando recuperar la piel de bebés y adultos 💪🏽 Te invitamos a contarnos tu experiencia y probar los beneficios de nuestra Emulsión Recuperadora. Naáy, cosmética ecológica y terapéutica que alimenta tu piel.

¡Inscríbete!