Cuida tu piel del inverno con bardana

Cuida tu piel del inverno con bardana

En junio comenzamos a despedirnos del otoño para darle paso a la estación más fría del año, y con ello, a rutinas especiales para el cuidado de las pieles sensibles. Y es que las bajas temperaturas, así como el uso de la calefacción, tienden a aumentar la sequedad y enrojecimiento en cutis mixtos y grasos.

¿La buena noticia? Naáy es especialista en el cuidado de las pieles más exigentes, gracias al uso de ingredientes naturales como la Bardana. Si nunca has escuchado de ella, te contamos que es una planta originaria de Europa famosa por las propiedades medicinales presentes en sus raíces. Es antiséptica, alcalinizante, antibacteriana y cicatrizante, por eso ayuda a combatir el acné y mejora la salud de la piel, como en caso de los eccemas y seborrea.

Otros de los compuestos de esta planta, son el fitoesterol y ácidos fenólicos, cuyos efectos biológicos tienen relación con sus propiedades antiinflamatorias, por ello, lacrema facial de Bardana para piel mixta/grasa de Naáy es especial para regular y devolver el equilibrio a la piel, además, contiene vitaminas esenciales como ácido fólico, vitamina E y C, antioxidantes naturales que previenen el daño de radicales libres en el cuerpo.

Por su parte, elshampoo equilibrante cabello graso de Naáy, permite remover las impurezas y ayuda a controlar el exceso de grasa, dotando al cabello un aspecto limpio y sano. Además, el poder antibacteriano de la Bardana actúa regulando la producción de sebo del cuero cabelludo, eliminando el exceso de grasa y dando un aspecto más sano y ligero.

Ahora que ya sabes qué productos usar en esta temporada, te invitamos a disfrutar del invierno sin descuidar tu piel.


¡Inscríbete!