Bálsamo respira y descansa: un producto para toda la familia

Bálsamo respira y descansa: un producto para toda la familia

Así como el verano, el invierno tiene sus propios efectos sobre nuestra piel y salud, y los cambios de temperaturas pueden afectar de diversas maneras y a todos los integrantes de la familia. Resfríos, congestión nasal, nariz reseca, dolor muscular y una que otra noche de insomnio por los malestares anteriores suelen estar presentes en cada hogar durante esta estación del año.

Por eso, Naáy creó un producto pensado en brindar bienestar por medio del poder de la aromaterapia y las propiedades curativas de aceites esenciales ecológicos como eucalipto, menta, ravensara, tomillo, romero, lavanda, manzanilla, jengibre y canela.

El aceite esencial de ravensara, por ejemplo, es antiséptico y antiespasmódico, el eucalipto, en tanto, combate gérmenes y bacterias, además de tener un efecto descongestionante. Por su parte, la menta ayuda a tratar problemas digestivos y dolores de cabeza.

Por ello, el bálsamo respira y descansa de Naáy es ideal para aplicarlo antes de dormir a través de suaves masajes en el pecho y espalda, e incluso en la planta de los pies. Pero además, gracias a su práctico formato, puedes llevarlo contigo para aliviar malestares a cualquier hora del día.

Ya lo sabes, respira hondo y dale tranquilidad a tu familia con nuestro Bálsamo Respira y Descansa.