¡Novedades Naay! Conoce nuestros nuevos productos

¡Novedades Naay! Conoce nuestros nuevos productos

Nuevos productos se suman a la familia Náay y queremos contarte todo sobre ellos, sus efectos, beneficios e ingredientes, y es que sin duda se convertirán en los nuevos favoritos de muchos tipos de pieles. Como siempre, con fórmulas suaves, hipoalergénicas y llenas de ingredientes frescos y naturales.


Crema contorno de ojos últra nutritivo: Ácido hialurónico, argán y hamamelis.

El contorno de los ojos es una zona delicada donde las líneas de expresión, así como signos de cansancio suelen aparecer. Por eso nuestra crema contorno de ojos tiene el poderoso efecto del ácido hialurónico, sustancia que se encuentra de forma natural en diversos tejidos y órganos del cuerpo, y que tiene la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan hidratados y en buenas condiciones. Cuando una piel está bien hidratada, nos referimos a que tiene una gran cantidad de agua, y lo que el ácido hialurónico hace es precisamente disminuir la velocidad a la que el agua se evapora. Por eso, dentro de sus principales beneficios están que:


  • Promueve una piel más sana y flexible, aumentando la elasticidad de la piel
  • Ayuda a aumentar la hidratación de la piel y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.
  • Efecto antiage
  • Ayuda en la cicatrización de heridas

Además, está cargado de aceite de argán y hammamelis, ingredientes activos con propiedades anti-edad, nutritivas y anti-inflamatorias para dar a nuestra piel un aspecto nutrido, firma, terso y definido.

Conoce más sobre nuestra crema AQUÍ:

https://naay.cl/collections/linea-facial/products/contorno-de-ojos-ultra-nutritivo-acido-hialuronico-argan-y-hamamelis

Crema ultra emoliente e hidratante de manos

Sin duda esta crema de manos será una de las favoritas para este invierno, y es que la exposición al frío, contaminación y cambios de temperatura repercuten en nuestra piel, sobre todo nuestras manos, resecándolas e incluso agrietando algunas zonas de éstas.

Por eso nuestra crema de manos es un tratamiento especialmente diseñado para formar una barrera protectora que impide la deshidratación de la piel, al mismo tiempo que previene y disminuye manchas, gracias a su alta concentración de aloe vera y rosa mosqueta. Su nutritiva mezcla de aloe vera puro, jojoba, rosa mosqueta, cera de abejas y vitamina E se absorbe rápidamente, dejando las manos tersas y reconfortadas, sin una sensación grasa o pegote.

Conoce más y obtén tu crema últra emoliente de Aloe, Jojoba y Rosa Mosqueta AQUÍ:

https://naay.cl/collections/linea-corporal/products/crema-de-manos-ultra-hidratante

Crema Facial de Bardana para pieles mixtas y grasas


¡Al fin llegó la tan esperada crema de bardana para pieles mixtas y grasas! Como les contamos nuestro post anterior, la piel grasa se debe a una hiper producción de sebo, pero nuestra Crema Facial de Bardana es la aliada perfecta para regular tu piel.

¿Qué es la barnada y por qué es tan efectiva? La raíz de bardana es una planta originaria del norte de Asia y Europa que destaca por sus propiedades antiinflamatorias y antibacteriana, lo que permite mantener una piel limpia, ayudando a cicatrizar las heridas producidas por el acné o eccemas. Por otra parte, ayuda a regular la producción de sebo de la piel, devolviendo su equilibrio.  Además, contiene vitaminas esenciales como ácido fólico, vitamina E y C, las que son antioxidantes naturales que previenen el daño de radicales libres en el cuerpo.

La Bardana, Aloe Vera y Ortiga Blanca regulan el brillo y grasa de la piel, dejándola profundamente hidratada. Y por si fuera poco, su uso prolongado atenúa considerablemente manchas y líneas de expresión en el rostro.

Conoce y obten tu Crema Facial de Barnada AQUÍ: 

https://naay.cl/collections/linea-facial/products/crema-facial-de-bardana-para-piel-mixta-grasa

Shampoo Equilibrante de Bardana para el pelo graso

Y para los cabellos de aspecto graso y con tendencia a la producción de sebo, hemos incorporado a nuestra familia Náay el efectivo y refrescante Shampoo de Bardana, que devuelve el equilibrio y limpia el cuero cabelludo. Su efectiva fórmula a base de ortiga, bardana, aloe y salvia permite remover las impurezas y ayuda a controlar el exceso de grasa, dotando al cabello un aspecto limpio y sano. Y su contenido en aceites esenciales como lavanda, menta, clavo, geranio y tomillo rojo, da una agradable sensación de frescor a la vez que actúan a profundidad.

El poder antiinflamatorio y antibacteriano de la Bardana actúa regulando la producción de sebo del cuero cabelludo, eliminando el exceso de grasa y dando un aspecto más sano y ligero. Además, fortalece el cuero cabelludo, dando brillo y salud a nuestro pelo.

Obten tu Shampoo de Bardana para pelos grasos AQUÍ:

https://naay.cl/collections/linea-capilar/products/shampoo-equilibrante-cabello-graso 

Shampoo Fortificante para combatir la caída del cabello

¿Cada vez que te lavas el pelo terminas con un montón de pelo en las manos o durante el día la caída de tu cabello va dejando rastro por todos lados? ¡No más!

Nuestro Shampoo Fortificante es rico en Aloe Vera, Castaño de Indias, Té verde, Ginko Biloba, Romero, efectivos activos naturales que ayudan a eliminar la acumulación de sebo y contaminación en el cuero cabelludo, al mismo tiempo que estimulan y aportan fuerza y vigor al folículo capilar, previniendo la caída del cabello. Además brinda una limpieza profunda del cabello, no tiene perfumes artificiales y su exquisito olor procede de aceites esenciales y el 100% de sus ingredientes son de origen natural.

¡Fortifica tu cabello! Encuentra tu Shampoo AQUÍ:

https://naay.cl/collections/linea-capilar/products/shampoo-fortificante

 

Bálsamo Respira y Descansa

Viene el invierno, y con ésta época del año, los resfríos, la congestión nasal y narices resecas de tanto sonarse. Pero el poder de la aromaterapia y los ingredientes naturales se han combinado en un delicioso y efectivo bálsamo aromático a base de aceites esenciales ecológicos como eucalipto, menta, ravensara, tomillo, romero, lavanda, manzanilla, jengibre, canela. Puedes aplicarlo con masajes en el pecho y espalda, y es ideal para llevarlo contigo día a día o aplicar en las noches para una noche descongestionada y de sueño reparador. Libre de ingredientes derivados del petróleo, parabenos, colorantes y perfumes.

Respira hondo y dale tranquilidad a tu familia con nuestro Bálsamo Respira y Descansa de Náay. Encuentra el tuyo AQUÍ :

https://naay.cl/products/balsamo-respira-y-descansa