Nuestros envases: una alternativa más ecológica y 100% reciclable

Nuestros envases: una alternativa más ecológica y 100% reciclable

¿Te has fijado que nuestros productos tienen una ranura abierta en la base? ¡No es un error, sino precisamente lo que hace de nuestros envases unos más ecológicos! 

En Naáy buscamos combinar lo mejor de la naturaleza con la más avanzada tecnología verde, y nuestros envases no son la excepción. Por eso nuestros envase son efectivos, ligeros y totalmente reciclables, además de ser ecológicos certificados, lo que los convierte en una de las opciones europeas más sostenibles en el mundo de los envases. 

Su revolucionario mecanismo de bolsa interior con recubrimiento protector EVOH (barrera protectora frente al oxígeno) funciona gracias a una ranura permanentemente abierta presente en la base del frasco, la cual permite activar el recogimiento del sistema interior cuando la bomba es presionada.

Beneficios

- Sistema 100% air free, lo que permite el uso mínimo de conservantes 

- Mantiene frescos por más tiempo todos los activos naturales de la fórmula 

- Su bomba es totalmente reciclable,ya que solo consta de 4 piezas y es libre de metales o vidrios que dificulten su reciclado.

- En el proceso de producción de éste envase se ha reducido más de un 30% la emisión de CO2

- 100% reciclable (HDPE /contenedor de plásticos nº2)

- Es fabricado con 85% de materiales reciclados, mientras que el 15% restante es fabricado con materiales vírgenes, ya que es lo que está en contacto directo con la delicada fórmula ecológica.

- Su sistema de producción es amigable con el ecosistema y evaluado por diversas autoridades europeas.


¡Inscríbete!