¡Hablemos de Rosácea! Cómo llevarla .

¡Hablemos de Rosácea! Cómo llevarla .

La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y algunas veces los ojos. Causa enrojecimiento de la piel y espinillas. La rosácea es más común entre las mujeres y las personas de piel clara. Suele afectar a adultos de edad mediana y avanzada. 

La rosácea es una enfermedad a la piel sin cura, por lo que su tratamiento consiste en prevenir brotes y evitar situaciones que alteran a la piel 

EVITA 

  • Tabaquismo
  • Alcohol
  • Estrés
  • Comida picante y procesada

¿Cuáles son sus síntomas?

  • Enrojecimiento frecuente de la cara
  • Pequeñas líneas rojas debajo de la piel
  • Inflamación de la nariz
  • Piel gruesa, generalmente en la frente, la barbilla y las mejillas

¿Cómo tratarla?

Con productos que calmen y alivien tu piel. Por eso te recomendamos este Pack Rosácea, sobre todo la emulsión recuperadora. 

  1.  Gel Limpiador: En base a Aloe Vera, Caléndula, Centella Asiática. Aplícalo sobre tu rostro húmedo para limpiar en profundidad de manera suave, enjuaga con abundante agua. Esto es importante para evitar una inflamación desde afuera, producida por suciedades que se acumulan en la piel, durante el día.
  2. Gel de Aloe Vera
  3. Tónico Facial: en base a pepino, Aloe, Hamameli, ingredientes muy recomendados para calmar este tipo de pieles. 
  4. Emulsión Recuperadora: la aliada por excelencia de las pieles sensibles y con Rosácea, pues calma las irritaciones cutáneas, regenera y mejora significativamente el estado de la piel, fortaleciendo sus defensas naturales de inmediato. Está especialmente elaborado con Jojoba, Aloe Vera, avena, Caléndula y palta, para reconstituir hasta las pieles más exigentes. La Caléndula desinflama, la avena calma, y la Cola de Caballo estimula la producción de colágeno.
  5. Protector Solar FPS 50: como te mencionamos anteriormente, la exposición al sol sin fotoprotector es uno de los factores desencadenantes de la rosácea.  Aplícalo media hora antes de salir de tu casa.